Los premios Scream, concedidos por el canal de televisión Spike, siguieron los parámetros esperados y encumbraron de nuevo a la serie de televisión True Blood. Además Origen, de Christopher Nolan, fue junto a Avatar de James Cameron, una de las películas más premiadas de la noche. Sin dejar atrás tampoco a Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo.
La película Origen, de Christopher Nolan fue la más destacada de la noche en la gala de entrega de los premios Scream, del canal Spike. Además de llevarse el premio a la mejor película (ultimate Scream), también obtuvo el de mejor cinta de ciencia ficción, mejor escena de lucha, mejor actor, mejor actor revelación y mejor actor de reparto.
Sin olvidarnos tampoco de la pequeña pantalla, con True Blood como principal exponente. La serie protagonizada por Anna Paquin, Alexander Skarsgard y Stephen Moyer es, por tercera temporada consecutiva, una de las más llamativas de la pequeña pantalla. Obteniendo los premios de mejor show de televisión, mejor actriz de terror y mejor actor de terror. Además de otro de los particulares premios Scream, como es el de The “Holy Shit!” Scene of the Year, es decir la escena más sorprendente, más bizarra, en definitiva, la que te hace proferir todo tipo de exclamaciones. La misma (para no revelar nada al que no viera la tercera temporada de True Blood) incluye sexo y cierto giro de cuello… Para no perdérsela.
Eclipse, tercera parte de Crepúsculo, se llegó el premio Scream a la mejor película de fantasía, así como el de mejor actriz de dicho género, para Kristen Stewart. Sin olvidar el premio al mejor actor, para Robert Pattinson (desaparecido en la gala, presumiblemente preparando el rodaje de Amanecer, cuarta entrega de la saga).
La gala de los Scream Awards 2010, repartió de nuevo sus característicos “pica-hielos”, tratando de reconocer lo mejor del año en el género de la ciencia ficción y la fantasía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario