viernes, 2 de octubre de 2009

Colaborara en la banda sonora


El actor Robert Pattinson tiene miles de fans por todo el mundo. Gracias, en gran parte, a su gran éxito con la saga Crepúsculo, de la cual podremos ver su segunda entrega, titulada Luna Nueva, desde el 18 de noviembre.
Ahora además sabemos que la tercera parte, Eclipse, podría contar con varios temas compuestos por él.
Robert Pattinson comentó en numerosas ocasiones que de no ser actor, posiblemente habría dedicado su vida a la música. Ahora, con Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, podría demostrar aún más su pasión por la música.
Por ahora no está confirmado, ya que según el propio Pattinson afirma, tiene que buscar tiempo para poder dedicarse a la composición. Aunque sin duda es algo que le gustaría mucho.
Recordemos que Robert Pattinson se encuentra actualmente rodando Eclipse, la tercera parte de Crepúsculo, en Vancouver, Canadá. Junto con el resto del equipo como Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Sufrio acoso


La actriz Emma Watson, conocida por su papel de la saga Harry Potter, no lo pasó precisamente bien en un partido de fútbol que enfrentó a su universidad, Brown, contra la de Harvard.
Y es que un grupo de estudiantes de la Universidad de Harvard pasaron el rato merodeando alrededor de Emma Watson.
Algo que hizo necesaria la entrada en acción del servicio de seguridad que acompaña a la actriz en todo momento. Por suerte, el problema no fue a más y todo quedó en un asunto puntual.
El acoso a Emma Watson fue coordinado a través de Internet. Durante el partido de fútbol se difundieron frases ofensivas contra Emma Watson, apuntando que se trataba de una operación de acoso en toda regla. Además de que se apuntó a “todo un éxito”, dicho acoso.
Emma Watson comentó que desea alejarse de su etapa de actriz, al menos por el momento. Para poder centrarse más en su faceta de estudiante universitaria. Para más adelante, tal vez, decantarse por el mundo de la moda. Algo que no gustará mucho a los fans de la saga de Harry Potter.
La última ocasión en la que hemos podido ver a Emma Watson fue en Harry Potter y el misterio del príncipe. Próximamente será en Harry Potter y las reliquias de la muerte, cierre definitivo de la exitosa saga cinematográfica protagonizada por Daniel Radcliffe y basada en los libros de JK Rowling.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Olimpiadas 2016


Finalmente Madrid perdió el pulso en favor de Río de Janeiro. La ciudad carioca tiene ahora por delante un reto titánico. Ya que tendrá que levantar casi de la nada unas grandes infraestructuras, además de solventar una larga lista de problemas.
De todos modos, la ilusión olímpica será un gran empujón para un país que, precisamente, necesita una gran motivación. Madrid se quedó en la última votación.
Jaques Rogge, presidente de Comité Olímpico Internacional (CIO) fue el encargado de leer la frase ‘El Comité Olímpico Internacional tiene el honor de anunciar que los Juegos de la XXXI Olimpiada, en 2016, han sido concedidos a la ciudad de Río de Janeiro’.
Ni el “efecto Obama” fue suficiente para alzar a Chicago para obtener la tan codiciada olimpiada. Eso sí, en los Estados Unidos no había tanto “furor olímpico” como en España o Brasil. Se trata de la primera derrota en un emprendimiento personal de Obama. Cuyo carisma parecía invencible hasta hace unas horas.
El caso de Tokio era algo más previsible, ya que la gran mayoría de su población estaba en contra de realizar la Olimpiada.
Río de Janeiro será la primera ciudad de Sur América en organizar unos juegos olímpicos. Se trata de la tercera vez que presenta su candidatura. Las anteriores ocasiones fueron para los Juegos Olímpicos de 2004 y 2012. Ahora por fin, será en el 2016.
El alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, no reveló si continuará con la candidatura de Madrid como sede olímpica. Ahora para el año 2020.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!