miércoles, 10 de junio de 2009

Nuevo Look de Selena Goméz


Selena Gómez,estrenó nuevo look, en su Twitter público fotos donde esta junto a sus amigos de Los Hechiceros de Waverly Place, Jake T. Austin y Jennifer Stone.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Lista de Canciones de Here We Go Again


Esta es la lista de canciones incluidas en Here We Go Again, el nuevo álbum de Demi Lovato que estará en discotiendas el próximo 21 de julio.

1. U Got Nothin' On Me
2. Quiet
3. Here We Go Again
4. Falling Over Me
5. Solo
6. Stop The World
7. Catch Me
8. Every Time You Lie
9. Remember December
10. Shut Up And Love Me
11. Got Dynamite
12. For The Love Of A Daughter
13. World Of Chances

BONUS TRACKS:
14. Gift Of A Friend
15. So Far So Great.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway, reunidos en nuevo filme


Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway, quienes interpretaron a un matrimonio destinado al fracaso en "Brokeback Mountain", participan en negociaciones para reunirse en la película "Love and Other Drugs".
Ed Zwick ("Defiance") dirigirá el proyecto de Fox 2000/New Regency (anteriomente titulado "Pharma"), que Charles Randolph ("The Interpreter") adaptó de la novela de Jamie Reidy, "Hard Sell: The Evolution of a Viagra Salesman".
Reidy fue un representante para la compañía farmaceútica Pfizer a fines de la década de 1990, cuyas memorias revelaron las prácticas de la industria de fármacos.
Gyllenhaal interpretará al vendedor, que inicia una relación con una mujer que sufre de la enfermedad de Parkinson, encarnada por Hathaway, a quien conoce en una venta. La historia de amor de la pareja se desarrolla según el contexto social y político de la época.
Fox actualmente busca conseguir los derechos para el filme de Universal, estudio que decidió no realizar el proyecto.
En tanto, Hathaway prepara "Alice in Wonderland", que será lanzado en marzo y "Get Smart 2", cuyo rodaje está programado para mayo con un guión escrito por su coestrella Steve Carell.
Gyllenhaal trabajó en el filme de David O. Russell "Nailed", que actualmente está en trabajos de posproducción, y participa en la adaptación cinematográfica de Disney del juego de video "Prince of Persia: The Sands of Time", que será lanzado en mayo del 2010.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Danna Paola en la Revista Quien

Danna Paola saldrá enla portada de la revista QUIEN donde además de una sesión de fotos también le hicieron una entrevista en donde ella menciona que le encantaría conocer a varias estrellas de Hollywood en las cuales se encuentra Robert Pattison (Protagonista de Luna Nueva) y Anne Hathaway (Protagonista del Diario de la Princesa).
Aqui les dejamos la entrevista:



Danna Paola fue elegida para encabezar el top de Las 10 niñas más guapas de este año, y aunque tan sólo tiene 14 años, la actriz de ‘Atrévete a soñar” nos demostró que es bastante madura, profesional y sobre todo sabe demostrar seguridad ante las cámaras.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Robert Pattinson y a Kristen Stewart preferidos para Catherine Hardwicke


Catherine Hardwicke fue la directora de Crepúsculo, primera entrega de la exitosa saga vampírica y una de las principales responsables de la arrolladora acogida de la cinta por miles de fans de todo el mudo. Entre sus próximos proyectos encontramos dos nuevas películas de fantasía: ‘Ride’ y ‘Stay’. Ambas, según la propia Catherine Hardwicke, son un verdadero derroche de imaginación y fantasía, una gran experiencia visual.
Catherine Hardwicke comentó que le gustaría mucho poder contar con Robert Pattinson y Kristen Stewart, tal vez en dichos proyectos encuadrados dentro del género de la fantasía. Afirma que ambos, a pesar de su juventud, cuentan con una gran entrega por la interpretación, así como la capacidad para absorber hasta los últimos matices de sus personajes.
Hemos podido ver a Catherine Hardwicke en los MTV Movie Awards, junto al resto del reparto principal de la película Crepúsculo, que resultó ser la gran triunfadora de la noche con la práctia totalidad de los premios de relevancia.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Robert Pattinson compartirá créditos con Pierce Brosnan


El actor Robert Pattinson, protagonista del filme Luna nueva, compartirá créditos con Pierce Brosnan en Remember me, cuyo rodaje comenzará el próximo 15 de junio.
Dirigida por Allen Coulter, la película narra la historia de un joven que tiene que lidiar con el suicidio de su hermano. El resto del reparto lo conforman Emilie de Ravin, Lena Ollin y Chris Cooper.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Taylor Swift la "Nueva Reina del Country"


A sus 19 años de edad, la cantautora estadounidense Taylor Swift ya carga en sus hombros un título que muchos de sus colegas, con años de trabajo como soporte, desearían, el de “Reina del country pop”.
El New York Times la ha llamado “una pragmática del country y una chica que está más envuelta con su vida interna que la mayoría de los adultos”. Ella, fascinada por todo el fenómeno que ha causado su propuesta musical, acepta que el sacrificio que requiere su vida privada, cuando está en los primeros lugares de popularidad, vale la pena”, y quizás por eso se mantiene con los pies en la Tierra y con la mirada al cielo, que parece no tener límites para esta rubia espectacular nacida el 13 de diciembre de 1989 en Pennsylvania.
Entre otros de los logros obtenidos por la cantante en una corta, pero productiva carrera se suma que Fearless fue el álbum más vendido en Estados Unidos en 2008, sin mencionar que se mantuvo durante varias semanas en el tope de las listas de popularidad en su país, así como los 7.5 millones de descargas de sus canciones en la red.
Swift ha mencionado que si bien su música representa una especie de vistazo a las páginas de su diario, tampoco se permite revelar tantos detalles. El público parece encantada con esa ideología, y ha recibido de manera muy positiva sus sencillos “Tim McGraw” y “Our song”.

En una entrevista concedida a la agencia AP, la cantautora declaró que a ella la fama le resulta realmente divertida.
“Yo quería esto desde que era una niñita. Siempre deseé que quizás algún día la gente se interesara por las palabras que escribo. Soy tan afortunada de que mis canciones sean básicamente mi diario musicalizado.
“Soy tan afortunada de poder escribir mi propia música y mis propias historias, así que cada vez que miro abajo hacia el público y veo que alguien está cantando conmigo, eso hace que todo valga la pena”, agrega.
Así como Taylor Swift no tiene reglas en el momento de escribir sus canciones, tampoco las tiene en su vida personal.
“No ando buscando novios. No voy recorriendo los shows de premiaciones buscando con quien voy a salir, porque pienso que el amor pasa cuando uno no lo anda buscando”, asegura.
Su belleza ha comenzado a llamar la atención de los productores de televisión, por lo que recientemente la compositora fue invitada a un capítulo de la serie CSI.
“A mí lo que más me gusta es contar historias y eso es lo que mayormente hago con mi música. La cuestión es encontrar la historia que quiero relatar, así que definitivamente estoy abierta a actuar“, dice.
La gira estadounidense la ha compartido con Kellie Pickler, una cantante de country tres años menor que Taylor y quien por cierto es una de las mejores amigas de la Swift. Las dos rubias suelen quedarse hasta la madrugada en el camerino hablando y pintándose las uñas.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Zac el nuevo rey de la pista de baile


Zac Efron podría convertirse en el nuevo rey de la pistas de baile. Quieren que el protagonista de High School Musical encarne a Tony Manero el remake de Fiebre del sábado noche, el clásico que en 1977 protagonizó John Travolta y le llevó hasta lo más alto.
Es productor británico Simon Cowell, creador de éxitos televisivos como los realities como Factor-X o Tienes talento quién está tras este remake que, según asegura una información publicada por el dario británico 'The Sun' contará con una banda sonora producida por Timbaland, un hombre que ha trabajado con estrellas de la talla de Madonna, Rihanna, Justin Tiberlake o Björk, y badada en los clásicos originales de los Bee Gees.
Cowell está ya trabajando en el proyecto junto al productor cinematográfico Robert Stigwood, responsable, entre otras de Grease y de la versión original de Fiebre del sábado noche y que es propietario de los derechos del guión. Según el tabloide la idea de Cowell, además de que Efron tome el papel de Travolta, es utilizar en la película artistas de Syco, su sello discográfico como Leona Lewis y Alexandra Burke.
Tampoco es descabellado pensar que pueda contar con el fenómeno mediático del momento, la concursante del Tienes talento británico Susan Boyle, siempre que la escocesa de voz angelical y peculiar aspecto supere sus problemas psicológicos.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Miley Cyrus rompe con Justin Gaston


Los rumores sobre la ruptura entre Miley Cyrus y Justin Gaston vuelven a la carga. Cuando hace unas semanas pudimos ver a Miley Cyrus y Nick Jonas compartiendo un día juntos, ahora vuelven otras escenas en las que la ¿pareja? no duda en mostrarse sumamente cariñosa.
Miley Cyrus y Nick Jonas fueron vistos compartiendo uno de los descansos de una de las filmaciones, que se desarrollaron el pasado fin de semana en una conocida zona costera californiana.
Al hilo de esa escena, se refuerzan los rumores acerca de la ruptura definitiva entre la joven “Hannah Montana” y el modelo de ropa interior Justin Gaston. En su círculo próximo nadie apuesta ya demasiado por la relación. Miley parece que no podría soportar más la separación entre ambos, y ya no estaría dispuesta a invertir más tiempo en una relación a la que no la ve nada de futuro.
Aunque lo que todavía no está muy claro es que regrese con Nick Jonas. Lo que genera un continuo ir y venir de rumores y a cada foto que les recoge juntos, se ven acrecentados.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!