miércoles, 10 de junio de 2009

Taylor Swift la "Nueva Reina del Country"


A sus 19 años de edad, la cantautora estadounidense Taylor Swift ya carga en sus hombros un título que muchos de sus colegas, con años de trabajo como soporte, desearían, el de “Reina del country pop”.
El New York Times la ha llamado “una pragmática del country y una chica que está más envuelta con su vida interna que la mayoría de los adultos”. Ella, fascinada por todo el fenómeno que ha causado su propuesta musical, acepta que el sacrificio que requiere su vida privada, cuando está en los primeros lugares de popularidad, vale la pena”, y quizás por eso se mantiene con los pies en la Tierra y con la mirada al cielo, que parece no tener límites para esta rubia espectacular nacida el 13 de diciembre de 1989 en Pennsylvania.
Entre otros de los logros obtenidos por la cantante en una corta, pero productiva carrera se suma que Fearless fue el álbum más vendido en Estados Unidos en 2008, sin mencionar que se mantuvo durante varias semanas en el tope de las listas de popularidad en su país, así como los 7.5 millones de descargas de sus canciones en la red.
Swift ha mencionado que si bien su música representa una especie de vistazo a las páginas de su diario, tampoco se permite revelar tantos detalles. El público parece encantada con esa ideología, y ha recibido de manera muy positiva sus sencillos “Tim McGraw” y “Our song”.

En una entrevista concedida a la agencia AP, la cantautora declaró que a ella la fama le resulta realmente divertida.
“Yo quería esto desde que era una niñita. Siempre deseé que quizás algún día la gente se interesara por las palabras que escribo. Soy tan afortunada de que mis canciones sean básicamente mi diario musicalizado.
“Soy tan afortunada de poder escribir mi propia música y mis propias historias, así que cada vez que miro abajo hacia el público y veo que alguien está cantando conmigo, eso hace que todo valga la pena”, agrega.
Así como Taylor Swift no tiene reglas en el momento de escribir sus canciones, tampoco las tiene en su vida personal.
“No ando buscando novios. No voy recorriendo los shows de premiaciones buscando con quien voy a salir, porque pienso que el amor pasa cuando uno no lo anda buscando”, asegura.
Su belleza ha comenzado a llamar la atención de los productores de televisión, por lo que recientemente la compositora fue invitada a un capítulo de la serie CSI.
“A mí lo que más me gusta es contar historias y eso es lo que mayormente hago con mi música. La cuestión es encontrar la historia que quiero relatar, así que definitivamente estoy abierta a actuar“, dice.
La gira estadounidense la ha compartido con Kellie Pickler, una cantante de country tres años menor que Taylor y quien por cierto es una de las mejores amigas de la Swift. Las dos rubias suelen quedarse hasta la madrugada en el camerino hablando y pintándose las uñas.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!