miércoles, 10 de junio de 2009

Miley Cyrus rompe con Justin Gaston


Los rumores sobre la ruptura entre Miley Cyrus y Justin Gaston vuelven a la carga. Cuando hace unas semanas pudimos ver a Miley Cyrus y Nick Jonas compartiendo un día juntos, ahora vuelven otras escenas en las que la ¿pareja? no duda en mostrarse sumamente cariñosa.
Miley Cyrus y Nick Jonas fueron vistos compartiendo uno de los descansos de una de las filmaciones, que se desarrollaron el pasado fin de semana en una conocida zona costera californiana.
Al hilo de esa escena, se refuerzan los rumores acerca de la ruptura definitiva entre la joven “Hannah Montana” y el modelo de ropa interior Justin Gaston. En su círculo próximo nadie apuesta ya demasiado por la relación. Miley parece que no podría soportar más la separación entre ambos, y ya no estaría dispuesta a invertir más tiempo en una relación a la que no la ve nada de futuro.
Aunque lo que todavía no está muy claro es que regrese con Nick Jonas. Lo que genera un continuo ir y venir de rumores y a cada foto que les recoge juntos, se ven acrecentados.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!