jueves, 9 de septiembre de 2010

Nessa defiende a Ashley?

Ya queda menos para que se estrene Hellcats, la nueva serie con Ashley Tisdale (compañera de Vanessa Hudgens y Zac Efron en High School Musical) y Aly Michalka dedicada al mundo de las animadoras. Las dos actrices han sido entrevistadas por la revista Seventeen y Ashley ha comentado las diferencias entre ella y su personaje. ¿Es así en la vida real?: “La verdad es que no. Tengo las cosas claras pero siempre quiero lo mejor para los demás, incluso en los castings. Mi madre me ha enseñado que tengo que ser amiga de todo el mundo. En los castings siempre coincides con la misma gente así que lo mejor es llevarse bien. Si te portas mal con alguien algún día lo pagarás”.


Ashley tiene tantos amigos en el mundo del espectáculo que incluso nuestra querida Vanessa Hudgens la defendió una vez: “Vanessa es una gran amiga. Hace poco estuvimos en un estreno y vi a una estrella de un reality show que me encanta. Estaba muy emocionada pero ella no fue muy amable conmigo. Sólo quería una foto con ella. Y Vanessa salió en mi defensa, se plantó delante de ella y le dijo: ‘Ei, Ashley es una gran fan tuya’”. Aquí tienes una de las fotos publicadas por la revista Seventeen.

Harry Potter y las reliquias de la muerte una película llena de violencia

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte será más violenta de lo que los fans de la saga esperan. Así lo ha confirmado el propio Harry Potter, es decir, el actor Daniel Radcliffe al ser preguntado por las escenas de la película

La primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte llegará a los cine el proximo 19 de noviembre. Mientras que la segunda lo hará el 15 de julio de 2011. Será precisamente en esta nueva película cuando veamos una de las escenas más esperadas y a la vez más duras de la saga de magos: la pelea entre Harry Potter y su enemigo Lord Voldemor.
"Voldemort golpea a Harry y trata desesperadamente de matar a un muchacho de 17 años de edad. Ver la violencia y la brutalidad con la que le golpea podría impactar a algunas personas". Según apunta Daniel Radcliffe, la escena está repleta de una violencia nunca vista hasta hora en la saga Harry Potter. Serán los espectadores quienes decidan si les gusta o no este lenguaje narrativo. Hasta entonces, los fans de Harry Potter tendrán que conformarse con las nuevas fotos que están apareciendo de la película.

Miley Cyrus es una detective

Miley Cyrus interpretará a una detective en su próxima película.



De acuerdo con la revista Variety, Production Weekly informó que la estrella de 17 años de edad hará el papel de una detective privado en la película ‘So Undercover’.

El guión ha sido escrito por Allan Loeb y Perla Steven. La película se comenzará a rodarse este otoño bajo la dirección de Tom Vaughan.

Actualmente, la artista se encuentra en París filmando, LOL: Laughing Out Loud, donde interpreta a una chica fatal, junto a Ashley Greene y Demi Moore.

Selena no sabe que es el amor

Con 18 años recién cumplidos, la actriz y cantante Selena Gomez en unas declaraciones a la revista ‘Latina’, asegura que es muy pronto para preocuparse del amor ya que asegura que a su edad todavía no sabe qué es el amor o qué es estar enamorada.


La protagonista de ‘Los magos de Waverly Place’ que cuenta con miles de fans de diversas edades, asegura que pese a tener la mayoría de edad, todavía actúa y piensa algunas veces como si tuviera 15 años como por ejemplo saltar encima de la cama y hacer tonterías.
Si hacer comparaciones con otras estrellas juveniles que hoy por hoy tienen una dilatada carrera sentimental a sus espaldas, Selena asegura que es una mujer de principios y por ello no le preocupa en absoluto la presión y los bulos de la prensa, aunque los últimos rumores hablaran de algo más que amistad con David Henrie.
A pesar de no estar preparada para tener una relación estable, puesto que tiene otras prioridades antes, sí tiene claro como sería su chico ideal: Será un chico que no sea demasiado frío y que sea divertido, capaz de estar con la familia y quererla, y sobre todo educado”.
En la misma entrevista habló de la amistad, si bien aseguró tenía muy buenos amigos dentro del mundo del espectáculo también los tiene fuera de todo este mundillo, ya que asegura que está bien tener amigos que te entiendan y te escuchen, fuera de los cotilleos de los blogs y las revistas del corazón.
Aunque, se dejó decir que hoy por hoy su amiga más cercana y que la quiere como una hermana, es su prima Priscilla Deleon, hasta el punto que será su dama de honor el día que se case. Y aquí resulta curioso que no mencione a Demi Lovato, cuando tiempo atrás aseguró lo mismo de ella.
Toda una gran entrevista para la publicación latina, de la cual se siente muy orgullosa ahora que está empeñada en aprender español por aquello de sus orígenes hispanos.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!