jueves, 9 de septiembre de 2010

Nessa defiende a Ashley?

Ya queda menos para que se estrene Hellcats, la nueva serie con Ashley Tisdale (compañera de Vanessa Hudgens y Zac Efron en High School Musical) y Aly Michalka dedicada al mundo de las animadoras. Las dos actrices han sido entrevistadas por la revista Seventeen y Ashley ha comentado las diferencias entre ella y su personaje. ¿Es así en la vida real?: “La verdad es que no. Tengo las cosas claras pero siempre quiero lo mejor para los demás, incluso en los castings. Mi madre me ha enseñado que tengo que ser amiga de todo el mundo. En los castings siempre coincides con la misma gente así que lo mejor es llevarse bien. Si te portas mal con alguien algún día lo pagarás”.


Ashley tiene tantos amigos en el mundo del espectáculo que incluso nuestra querida Vanessa Hudgens la defendió una vez: “Vanessa es una gran amiga. Hace poco estuvimos en un estreno y vi a una estrella de un reality show que me encanta. Estaba muy emocionada pero ella no fue muy amable conmigo. Sólo quería una foto con ella. Y Vanessa salió en mi defensa, se plantó delante de ella y le dijo: ‘Ei, Ashley es una gran fan tuya’”. Aquí tienes una de las fotos publicadas por la revista Seventeen.

1 comentario:

  1. Vanessa siempre defendiendo a sus amigos una vez defendio a Miley diciendo que Miley nunca e como la gente dice dijo que MIley era la persona mas confiable que a tenido en amiga. Nessa y Miley se han defendido muchas veces. me alega que ashley lo allà dico es bueno eso. ashley tambien a defendido a Nessa y Nessa a ashley. me alegra que entre amigas se defiendan

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!