viernes, 10 de septiembre de 2010

Keys To The Studio, Reik y más en "La inclusión son muchas voces"

Ely Guerra, Reik, Los Concorde, Betsy Pecanins y la banda canadiense Keys To The Studio, actuarán en el concierto "La inclusión son muchas voces", que se llevará a cabo el 28 de octubre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Por primera vez se presentará en México, Keys To The Studio, conformada por personas con discapacidad intelectual.

Este grupo es una prueba fehaciente de lo que se puede lograr en términos de desarrollo personal, cuando se brinda apoyo y oportunidades a personas con discapacidad intelectual.

Este espectáculo lo organiza STIMULO, A.C., Centro de Estimulación y Desarrollo Neurocognitivo, una fundación mexicana sin fines de lucro, cuya misión consiste en generar alternativas de desarrollo hacia una vida adulta de personas con discapacidad intelectual.

Por este motivo, artistas mexicanos como Ely Guerra, Reik, Los Concorde y Betsy Pecanins participarán de manera altruista en el concierto con el propósito de generar recursos financieros a través de este “show” y puedan continuar con sus programas. (Con información de Notimex/JJJ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!