jueves, 8 de octubre de 2009

Miley abandona el escenario

La chica Disney no soporta la presión de la carretera. Apenas dos semanas después del comienzo de su gira 'Wonder World', Miley Cyrus ha tenido que interrumpir su concierto en Salt Lake City, por molestias en su garganta. El responsable del espectáculo explicó a la multitud de fans que la cantante necesitaba atención médica, según publica People sus seguidores ya habían tenido noticias de que algo pasaba con Miley Cyrus.
Ella había "posteado" en Twitter el pasado martes que se había despertado con dolor de garganta, y tecleó una carita frunciendo el ceño. "¿Por qué siempre me enfermo"?, se preguntaba la estrella adolescente.
Así todo, no quiso desfraudar a sus fans en la primera gira que realiza como cantante y después de "7 Things" tuvo que abandonar momentáneamente el concierto.
Ella reapareció quince minutos después y terminó el concierto, pero después informaron que tenía un estreptococo en la garganta.
La protagonista de Hannah Montana pidió, otra vez a través de la Red social, que cruzaran los dedos para que pudiera estar en el concierto de Omaha.
Aqui esta les dejo el video donde Miley abandona el Escenario durante su concierto:



info. gracias Disney Pop Corn.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

MTV09 Buenos Aires


Si algo no le faltó a la fiesta de Los Premios MTV en Buenos Aires fueron celebridades. Además de los músicos, siempre bien lookeados en estas ocasiones, hubo un gran desfile de personalidades en la alfombra roja...
Asistieron varios actores de renombre, como Fabio Posca y Mike Amigorena. También pasaron varias actrices, modelos y conductoras: Brenda Asnicar, Sabrina Garciarena, Carolina Di Nezio, Maju Lozano, Chachi Telesco, Flor Otero, Violeta Urtizberea, Agustina Lecouna y Jazmín De Grazia.
La modelo y música Deborah De Corral no sólo se lució en la red carpet, sino también en el escenario, donde estuvo acompañada por el actor Mike Amigorena, para presentar el premio a Mejor Artista Sur (Miranda se llevó finalmente esa Lengua).
Otro dúo presentador que se lució fue el que conformaron el actor cómico Fabio Posca y la joven actriz Brenda Asnicar, que hicieron esperar bastante al público al momento de dar a conocer al ganador de Mejor Artista Nuevo Sur (Loli Molina resultó ganadora).
Mención aparte merece nuestra celebrity en ascenso: Malena Pichot, más conocida como "La Loca de Mierda".
Entre los músicos, además de los nominados, vale mencionar la presencia de Bahiano, Árbol, Airbag, Gustavo Cerati, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Cuentos Borgeanos, No Lo Soporto, Capri, Tweety González, DJ Zuker, Pablo Lescano (invitado por Miranda), Tripa (ex Mambrú), Agustín Almeyda y Diego Balut.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Fan apoyan a Rupert


La casa productora de 'Cherrybomb', 'The Little Film', pidió a los fans y a todos los interesados apoyar la petición y más de 10.000 personas, de México a Los Angeles, han respondido.
La productora del proyecto independiente ya está en negociaciones con un
distribuidor de EEUU que se encargará de que la cinta llegue a las salas de todo el mundo.
La película independiente narra las actividades ilícitas de un grupo de amigos, conformado por Malachy (Rupert Grint), Luke (Robert Sheehan) y la problemática y adorable Michelle (Kimberley Nixon), estos jóvenes actores forman un triangulo amoroso, lleno de rivalidad, que acaba con consecuencias terribles.
Por el momento, los fans de Grint, han demostrado su fidelidad y han impulsado el proyecto adulto del actor de Harry Potter. El pelirrojo, que no quiere ser para toda su vida, Ron Weasley, ha mostrado su agradecimiento a todos los que han organizado la campaña de apoyo en la red social.
"Estoy encantado con el fuerte apoyo que ha tenido la película en Facebook y en la Web y estoy muy agradecido a mis fans".
'Cherrybomb' fue exhibida en festivales de cine en Europa (Berlín, Belfast, Italia) y tendrá un pase fuera de concurso en el Festival de cine Irlandés de Los Angeles.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Saldrá en "Extras"


El actor Daniel Radcliffe, conocido por ser el protagonista de la saga de 'Harry Potter', dejará por un momento, a un lado la magia, para ser el invitado especial en uno de los capítulos de 'Extras'. En concreto en el episodio que laSexta emite este viernes en su 'late night', en el que el joven británico se interpreta a sí mismo.
'Extras' es una comedia basada en la desesperante vida de un modesto actor que solo consigue papeles como extra y lucha por encontrar una línea de diálogo en una película. La serie está protagonizada por Andy Millman (Ricky Gervais) y Maggie Jacobs (Ashley Jensen).
En el capítulo de este viernes, Andy ve cómo su carrera despega cuando le ofrecen un papel en una película junto a Daniel Radcliffe. Maggie, que actuará como extras en el filme, hará todo lo posible por librarse del joven Daniel, que la persigue en busca de una noche juntos. Gracias a su serie, Andy comienza a ser conocido entre la Prensa británica, lo que le situará en el punto de mira cuando tenga una discusión en un restaurante con la madre de un chico con Síndrome de Down. Diana Reigg ('The Worst Witch') y Warwick Davies ('Harry Potter') también participan en este episodio.
Esta coproducción de la BBC y HBO ha sido galardonada con un Globo de Oro a la mejor comedia. En su haber también cuenta con un premio Emmy y un BAFTA al mejor actor de comedia para Ricky Gervais, y tres British Comedy Awards, dos de ellos para la actriz Ashley Jensen y uno para Stephen Merchant.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Mas fechas


Miles de fans han sido testigo del espectacular show que presentan los alumnos del CAMP, por eso no debes perder la oportunidad de disfrutar este gran evento.
Estas son las nuevas fechas y los lugares en donde se estarán presentando los chavos de Atrévete a soñar:
Octubre
11 Auditorio Nacional 12:00 y 16:00
31 Monterrey 12:00 y 16:00
Noviembre
14 Tijuana
15 Tijuana
Diciembre
12 Guadalajara 12:00 y 16:00
Informes y boletos: 5325 9000.
Esta y mas noticias de Atrevete a Soñar en: Atrevete a soñar beauty

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Cambiar el tamaño del reproductor Ve este video en una nueva ventana'Me and Orson Welles' Trailer

Aqui les dejo el trailer de Cambiar el tamaño del reproductor Ve este video en una nueva ventana'Me and Orson Welles' donde uno de lo sprotagonistas es Zac Efron.


Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Presenta “Crank It Up”


La cantante estadounidense Ashley Tisdale ha puesto en circulación el segundo video de su primer albúm musical basado en el sencillo “Crank It Up“, parte del disco de estudio “Guilty Pleasure“, que ha estado en las tiendas desde junio.
El video fue filmado en North Hollywood, California. Se estrenó en Alemania el 5 de octubre y en Estados Unidos al día siguiente a través de Myspace.com.
“Estoy súper emocionada”, dijo Ashley, durante la filmación del video. “Todo ha ido bien. …. Todo va a ir super bien, estoy teniendo mucha diversión!”
“Crank It Up” cuenta con la colaboración del cantante sueco David Jassy, quien presta su voz en el tema.
El el video la recordada actriz que interpretase a Sharpay Evans en la popular “High School Musical“, se muestra como rubia tal y como volviera a hacerlo hace unas semanas.


Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Le ha cambiado la vida


Selena Gomez no es sólo una exitosa actriz y cantante, sino que también usa su fama para causas solidarias. La estrella es la más joven embajadora del Fondo de las Naciones Unidas para la Niñez (UNICEF), y por segundo año ella es la vocera de la campaña Trick-or-Treat, que alienta a los niños a juntar dinero el día de Halloween para ayudar a los chicos de todo el mundo.
Este compromiso la llevó a viajar a Ghana el mes pasado, durante el cual la actriz dice haber cambiado completamente ya que allí pudo ver las duras condiciones de vida del país africano.
'He estado trabajando con UNICEF por un tiempo, por lo que fue un honor poder viajar, no sólo porque quería ayudar a gente sino porque fue una experiencia que cambió mi vida', le dijo Gomez a MTV News.
'Fue una experiencia sorprendente. Ahora soy adicta a los viajes. Me encantaría conocer a otros lugares.'
Como embajadora de la UNICEF, la adolescente convovó a los jóvenes a salir y ayudar.
'No sólo es un buen sentimiento, te hace dar cuenta de la suerte que tienes', dijo Gomez sobre el voluntariado. 'Lo hago todo el tiempo. Me ocupo de las pequeñas cosas. Siento que este trabajo te hace más agradecida.'

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Flechazo de amor?


La carrera musical de Selena Gómez está creciendo rápidamente. La joven estrella de Disney tiene más proyectos para su futuro y además admite tener un flechazo. Se ha quedado pillada con el cantante y comporsitor Jason Mraz a causa de su talento.
Selena dijo a la prensa, "Me encantaría trabajar con Jason Mraz estoy enamorada de él es muy talentoso, me encanta su música y las letras". La cantante de 17 años de edad, dijo que fue a su concierto, y quedó impresionada fue un flechazo, sólo tenía ojos para él y su guitarra en el escenario. Me quedé en shock. ". ¡Vaya pues parece que se trata de todo un flechazo!. ¿Llegarán a algo más que trabajar juntos?

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Selena hbala de sus disco


Selena Gómez acaba de publicar Kiss and Tell, su álbum con el debut con su banda en escena. Los 17 años de edad la actriz ya ha hecho una carrera para sí misma como la estrella de la exitosa serie de Disney Channel “The Wizards of Waverly Place” y ahora espera seguir los pasos de sus compañeros como Mouse Miley Cyrus, Demi Lovato Jonas Brothers al estrellato de la música.
Su álbum cuenta con la escritura ayuda de algunos colaboradores de arriba, pero el tema más apremiante en el registro es su versión de la excelente canción de Fefe Dobson “As a Blonde.” Cuando Gómez se sentó con MTV News para discutir el álbum, habló sobre lo mucho que ama a Dobson y lo mucho que siempre quizo tener un color de pelo diferente.
Kiss and Tell también cuenta con la excelente canción “Tell Me Something I Don’t Know“, que originalmente apareció en la banda sonora de “Another Cinderella Story“ otra película de Disney protagonizada por Gómez. Ella va a llevar su banda y su cabello oscuro para “The Tonight Show” mañana por la noche cuando se siente con Conan O’Brien, ya ella tiene programado un concierto en Dallas para el mes de noviembre.
Pero todavía a ella le llama mas actuar, ya que protagonizó “Princess Protection Program” con Lovato a principios de este año y está llamada a desempeñar a Beatrice “Beezus” Quimby in “Ramona and Beezus la de los libros.
Pero mientras tanto, Gómez se puede disfrutar el hecho de que Kiss and Tell esta pegadisimo, es un álbum lleno de vida que demuestra sus habilidades como artista y cantante en general.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Desmiente preocupación


Ayer publicabamos el reporte sobre la preocupación que supuestamente tenía Billy Ray Cyrus sobre la relación amorosa que mantiene su hija Miley Cyrus con su novio Liam Hemsworth, información que nos haciamos eco via el periódico Chicago Sun Times. Pues bien, Papa Cyrus ha hablado a través de sus representantes de medios y ha dicho que “nada de esto es cierto”.
El reporte basado en la noticia del mencionado periódico decía que Billy Ray se encontraría muy preocupado por que consideraría que Miley y Liam “estaban yendo muy lejos, muy rápido,” lo que dejaba entre líneas un abierto conjeturas de sobre qué tan lejos habría ya llegado Miley Cyrus, quien a sus 16 años es considerada como virgen.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth habrían iniciado un romance durante el rodaje del filme “The Last Song“, el cual ambos protagonizan como pareja en la gran pantalla. A ambos se les vinculo sentimentalmente desde el mismo inicio de la filmación. Previo al rodaje, Miley finalizó una relación de seis meses con Justin Gaston y días previo al rodaje se mantuvo por unos días bien cercana a su anterior novio, el conocido Nick Jonas.
Miley Cyrus, estrella de Hannah Montana, aun no ha oficializado el noviazgo a pesar de que se les vió besandose en el Aeropuerto de Nashville, más bien lo ha negado al igual que el propio Liam. Aun así se da como un hecho que serían pareja.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!