jueves, 8 de octubre de 2009

MTV09 Buenos Aires


Si algo no le faltó a la fiesta de Los Premios MTV en Buenos Aires fueron celebridades. Además de los músicos, siempre bien lookeados en estas ocasiones, hubo un gran desfile de personalidades en la alfombra roja...
Asistieron varios actores de renombre, como Fabio Posca y Mike Amigorena. También pasaron varias actrices, modelos y conductoras: Brenda Asnicar, Sabrina Garciarena, Carolina Di Nezio, Maju Lozano, Chachi Telesco, Flor Otero, Violeta Urtizberea, Agustina Lecouna y Jazmín De Grazia.
La modelo y música Deborah De Corral no sólo se lució en la red carpet, sino también en el escenario, donde estuvo acompañada por el actor Mike Amigorena, para presentar el premio a Mejor Artista Sur (Miranda se llevó finalmente esa Lengua).
Otro dúo presentador que se lució fue el que conformaron el actor cómico Fabio Posca y la joven actriz Brenda Asnicar, que hicieron esperar bastante al público al momento de dar a conocer al ganador de Mejor Artista Nuevo Sur (Loli Molina resultó ganadora).
Mención aparte merece nuestra celebrity en ascenso: Malena Pichot, más conocida como "La Loca de Mierda".
Entre los músicos, además de los nominados, vale mencionar la presencia de Bahiano, Árbol, Airbag, Gustavo Cerati, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Cuentos Borgeanos, No Lo Soporto, Capri, Tweety González, DJ Zuker, Pablo Lescano (invitado por Miranda), Tripa (ex Mambrú), Agustín Almeyda y Diego Balut.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!