lunes, 26 de octubre de 2009

Los Jonas acosados


Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas, actuaron en República Dominicana ante más de 50 mil fans entregadas que corearon todas sus canciones y disfrutaron de una nueva actuación de su grupo favorito, los Jonas Brothers.
Cuando el grupo ya se encontraba en su hotel, el lujoso Hilton Santo Domingo, un grupo de cerca de 500 fans enfervorecidas, llegaron hasta la recepción del establecimiento con claras intenciones de llegar hasta las habitaciones del grupo.
Los Jonas Brothers están acostumbrados a las fans, pero fuentes próximas al grupo afirmaron estar impresionados por el ímpetu de las jóvenes que trataban, a toda costa, de poder tomar cualquier vía de acceso para poder llegar hasta sus ídolos.
Finalmente la seguridad del hotel pudo contener al grupo de fans, sin que el altercado pasara a mayores. Aunque algunas llegaron incluso a la planta del hotel en la que el grupo se encontraba, en ningún caso les pudieron alcanzar, ya que los guardaespaldas de los Jonas Brothers se encargaron de ello.
Como vemos, el tirón de los Jonas Brothers no decae, y continúa con su gira mundial a pleno rendimiento.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Habla de Kristen


La joven cantante Demi Lovato también quiso opinar acerca de la saga de moda, Crepúsculo, y más concretamente sobre su actriz protagonista: Kristen Stewart.
Demi Lovato comentó, dirigiéndose a Kristen Stewart, que es lo más auténtico que hay hoy en día en Hollywood.
Además de ello, la joven cantante afirmó que le encantaría poder conocer algún día a Kristen Stewart. Seguro que tendrá la oportunidad de ello en alguna de las próximas galas de promoción de Luna Nueva, la cual verá la luz en cines desde el próximo 18 de noviembre.
Recordemos que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en España el próximo 12 de noviembre. Concretamente en Madrid. Para promocionar la película Luna Nueva, secuela de Crepúsculo. Un evento de fans que ya está generando una gran expectación y del cual informaremos puntualmente según nos llegue más información.
El reparto de la saga Crepúsculo se encuentra actualmente rodando Eclipse, la tercera parte, a las órdenes del cineasta David Slade.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!