jueves, 6 de agosto de 2009

Imagenes del calendario de Luna Nueva para el 2010

CLick en imagen para ir al album completo Aqui les traemos la imágenes del nuevo calendario del 2010 de Luna Nueva. Como viene siendo habitual desde la salida del primer poster oficial de la secuela de Crepúsculo, se remarca el ascenso de la relación entre los personajes de Bella Swan y Jacob Black. Luna Nueva se estrenará en primicia en España. Desde el día siguiente irá viendo la luz a lo largo y ancho del mundo. El día 20 hará su puesta de largo en los Estados Unidos. Hasta entonces ya podemos disfrutar de las imágenes de su calendario oficial para el año 2010. Otro elemento más de merchandising de la enorme maquinaria desplegada por Summit Entertainment.
Click en la imagen para ir al albúm completo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nueva linea de ropa de Miley Cyrus

Click para ir al albúm completo La cantante y actriz Miley Cyrus presentó su nueva línea de ropa. La nueva colección está diseñada por la propia cantante y actriz con el asesoramiento de Max Azria. Desde hacía algún tiempo Miley Cyrus comentó su interés en “meterse en el mundo de la moda”. Y como la nueva chica de oro de Disney no pierde el tiempo, su colección ya está en la calle. Eso sí, por ahora sólo se pueden adquirir sus prendas en todos los centros comerciales Wall Mart de los Estados Unidos. Se espera además que sus prendas sean distribuidas en más países, así como su compra a través de Internet. La nueva línea lanzada no cuenta con excesivas estridencias. Y sus diseños se podrían considerar como bastante habituales. Al menos en lo que a ropa juvenil se refiere.

Click en la imagen para ir al albúm

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Britney estara en los Teen Choice Awards.


Los Teen Choice Awards contará con la actuación de Britney Spears. La princesa del pop se subirá al escenario en una de las galas más esperadas por el público más joven, ya que en ella se podrán ver a los Black Eyed Peas, Miley Cyrus, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Zac Efron y a los Jonas Brothers, que harán de conductores de la gala.
Los Teen Choice Awards 2009 son una de las galas de premios más esperadas del año. Y una estupenda plataforma mediante la cual poder ver las novedades que más fuerte pegarán en el mundo del cine y la música destinada a un público adolescente.
Britney Spears hizo una pausa en su exitosa gira mundial Circus. La gala de los Teen Choice Awards 2009 tendrá lugar el próximo lunes. Estaremos atentos a las novedades al respecto.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nueva integrante en el reparto de Eclipse.


La joven actriz Jodelle Ferland es el nuevo rostro del creciente reparto de la tercera entrega de la película Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo.
Recordamos a la joven Jodelle de su papel de hija de la protagonista en la adaptación del tétrico videojuego Silent Hill.
Jodelle Ferland comentó sentirse muy emocionada por su nuevo trabajo en Eclipse. Además de afirma que no podía esperar para contárselo a todo el mundo y que se le hizo muy dificil guardar el secreto durante varios días hasta que la noticia pudo ser hecha pública mediante la productora de las películas de la saga, Summit Entertainment.
El rodaje de Eclipse dará comienzo en unos días en Vancouver, Canadá. Hasta allí ya se desplazó gran parte del reparto principal. Robert Pattinson y Kristen Stewart lo harán en breve para que así pueda comenzar las filmaciones dirigidas por David Slade.
El nombre de Jodelle Ferland se suma así al de Bryce Dallas Howard, la última incorporación al reparto en sustitución de Rachelle Lefevre. Y al de Xavier Samuel, que dará vida a Riley.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Polemicas imágenes de Vanessa Hudgens.


La joven actriz Vanessa Hudgens no levanta cabeza. Si hace unas semanas se conocían sus problemas en los tribunales con su anterior productor, ahora salen a la luz unas nuevas fotografías en las que, supuestamente, aparece ella desnuda frente a un espejo. Aunque las fotografías no están confirmadas al cien por cien, la chica en cuestión se le parece mucho. Y aunque todo quede en un rumor, lo cierto es que el daño ya está hecho.
La actual pareja sentimental de Zac Efron, ve así divulgadas una serie de imágenes que seguramente nunca quiso ver llegar a la luz pública. Algo que, aunque no está confirmado, podría tener algo que ver con los litigios legales que mantiene con su ex productor. Como decimos, ¿estará el exproductor detrás de la publicación de las fotos de Vanessa Hudgens desnuda?
Por respeto a ustedes y a la actriz no las publicaremos aqui.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!