lunes, 7 de septiembre de 2009

Video Magic

Aqui les dejamos el video de Selena Gomez titulado Magic donde podemos apreciar imagenes de la nueva película de Los Hechiceros de Waverly Place.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Han terminado?

Ultimamente se ha rumorado de que Belinda y Giovanni Dos Santos han terminado, los rumores comenzaron desde la aparición de unas fotos donde se veía a Belinda Besandose con un chavo el día de cumpleaños, apesar de Giovanni horas anteriores le había cantando la mañanitas.
Luego los rumores aumentaron ya que se decía que Giovanni no se había despedido de Belinda cuando partió para Costa Rica, además de que Belinda no fue a verlo a ningún entrenamiento mientras Gio se encontraba en México.
El sábado los rumores se hicieron mas ciertos luego de que Gio metió el primer gol y no se lo dedico a Belinda como siempre lo hacía, solamente corrió a la banca a festejar con el director técnico.
Gio no dijo nada al respecto.
Aqui les dejamos el video:

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nuevas Fotos LN

Ya se pueden ver nuevas imágenes de Luna Nueva. Secuela de Crepúsculo con estreno fijado para el próximo 18 de noviembre. Ahora es el turno de un nuevo cartel. Tal vez el más esperado por muchas fans de la saga.
Y es que la pareja (de ficción) formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart cuenta cada vez con mayor tirón promocional.
Eso parecen saberlo desde la productora, ya que justo ahora se lanza un nuevo cartel de la película con la imagen de los personajes interpretados por ambos (Bella Swan y Edward Cullen).
Además también se publicó una instantánea de la actriz Nikki Reed encarnando el papel de Rosalie Hale.
La próxima cita de los fanáticos de la saga es en los MTV Video Music Awards, el día 13 de septiembre. Hasta allí acudirán los tres protagonistas de Luna Nueva: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Haciendo un paréntesis en la filmación de la tercera parte titulada Eclipse y filmada en Vancouver (Canadá).

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Emma en la UNI.

La joven estrella Emma Watson, protagonista de la saga Harry Potter, se encuentra actualmente con la filmación de los dos capítulos de la última entrega, Harry Potter y las reliquias de la muerte, simultanea sus estudios universitarios en Brown.
Situada en Rhode Island, la Universidad de Brown, fue el centro elegido por Emma Watson para continuar con sus estudios. Siempre a la vez que continúa con su carrera en el mundo del cine.
Por ahora, como decimos, finalizando el rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte. La primera de las entregas debutará en cines el próximo 19 de noviembre de 2010. El cierre definitivo, con la segunda parte de la misma, debutará en cines el próximo 15 de julio de 2011.
Recientemente hemos tenido ocasión de ver a Emma Watson como el centro de las miradas en los diversos estrenos internacionales de Harry Potter y el misterio del príncipe, la sexta entrega de la saga Harry Potter creada por JK Rowling. Así que la expectación por ver la evolución de la carrera de Emma Watson en Hollywood es grande.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!