jueves, 5 de agosto de 2010

Espera un grandioso final

Mientras los fans de Selena Gómez  y de la serie ‘Wizards of Waverly Place’ ya saben que el popular programa de Disney Channel llega a su fin a finales de la próxima temporada, la cantante dio a conocer su perspectiva sobre el caso.


‘Espero que usted lo vea bonito final. Realmente lo creo. Creo que hemos hecho mucho y crecido tanto que espero ver a estos personajes teniendo un resultado definitivo’.

Como se sabe, este año está tratando de ser uno de las grandes transiciones para Disney Channel. No sólo 
Selena Gomez seguirá adelante con su carrera, sino que Miley Cyrus con ‘Hannah Montana’ también lo hará.


Fuente: Netjoven

Su familia debe aceptar el chico con el que salga.

La estrella juvenil de Disney, Selena Gomez, comenta que su familia debe aceptar a la persona con la que salga.


Asimismo Gomez indicó que Justin Bieber es su gran amigo y sabe diferenciar la amistad con los amigos de la industria y los del tercer grado que la ven como la chica que siempre ha sido.
La joven cantante afirmó que actualmente se encuentra sola y que su familia influirá mucho para la elección de su próximo galán.

Fuente: Genereacion

No asistirá a los Teen Choice Awards 2010

Ken Baker subió a su twitter desmintiendo todo rumor de que la cantante y actriz asistiría a la entrega de premios TCA. El escribió: "A pesar de los rumores, Miley Cyrus no asistirá a los Teen Choice Awards este fin de semana"


En noticias relacionadas, Miley habló recientemente con Montreal Gazette sobre ser un modelo a seguir, ella compartió: "Si, quiero ser un modelo a seguir y que la gente me elija pero esto tampoco quiere decir que no voy a vivir de la manera que quiero vivir o hacer lo que piensan que es correcto. Me mantienen conectada a la tierra. Pero eso no quiere decir que siempre voy a ser perfecta. Así que creo que ha sido fácil crecer para mí porque nunca he fingido diciendo que seré la niña de Hannah por siempre. Voy a crecer en algún momento y he sido siempre honesta sobre eso. "

Los invitado confirmados a los teen choice awards 2010

El lunes nueve de agosto, Katy Perry y los chicos de Glee -Chris Colfer, Kevin McHale, Cory Monteith y Mark Salling- presentarán la duodécima gala de los Teen Choice 2010 que será retransmitida en Fox. Los chicos entre 13-19 años pueden votar por sus preferidos hasta el 6 de agosto en www.teenchoiceawards.com. Además la alfombra roja de la ceremonia en directo podrá seguirse a través dewww.ustream.tv/teenchoiceawards/v3 .

Además el número de celebrities que acudirán ha aumentado considerablemente y se ha desvelado que en la entrega de premios actuarán Justin Bieber y Diddy-Dirty Money, que se unen a las de Katy Perry, Jason Derulo y Travie McCoy featuring Bruno Mars.
En cuanto a las nuevas confirmaciones se encuentran Dianna Agron, Charley Bewley, Justin Chon, Jon Chu, Chase Crawford, el trío protagonista de The Vampire Diaries -Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley-, Jimmy Fallon, Selena Gomez, Kiowa Gordon, Ed Helms, Joshua Jackson, Daren Kagasoff, Justin Long, LL Cool J, Jayma Mays, Seth MacFarlane, Lea Michele, Heather Morris, Bronson Pelletier, Amber Riley, Naya Rivera, Adam Sevani, Emma Roberts, Taylor Swift, Jenna Ushkowitz, Michael Welch, Betty White y el elenco de Pretty Little Liars.
A la presencia de Robert Pattinson y Ashley Greene, como representantes de la saga Crepúsculo se unen Alex Meraz, Jackson Rathbone, Nikki Reed y Christian Serratos. Nada se sabe de Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Recordemos que entre los famosos confirmados se encontraban David Archuleta, Kristen Bell, John Cena, Miranda Cosgrove, Ellen DeGeneres, Zac Efron, Ashley Greene, Victoria Justice, Khloe Kardashian, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Zachary Levi, Leighton Meester, Jim Parsons, Robert Pattinson, Ryan Sheckler, Yvonne Strahovski y Shailene Woodley.

La melena del millón.


Su cabellera es reminiscente de la de los primeros Beatles, melenas rebeldes en aquel entonces, copiadas por cientos de miles. Los cortes de pelo, lo mismo que la comida, la música, la moda y los coches pueden caracterizar a una era (¿alguien recuerda a Flock of Seagulls?).

“El factor celebridad pesa muchísimo”, dice el estilista Kevin Mancuso, director creativo de Nexxus y quien ha trabajado con Natalie Portman, Naomi Watts, Amy Adams y Bruce Springsteen. “Las celebridades siempre están en la vanguardia de las tendencias”, añade.
Esta es la razón de la fiebre por el corte a la Bieber, además de que el cantante asegura que le toma no más de cinco minutos peinarlo y de que lo mantiene en su lugar con un característico giro de la cabeza, gesto que enloquece a sus fans y que sus seguidores imitan.
Mancuso dice que se trata “más del tipo de corte y menos del cómo se lo arregla, el estilo tiene un gran impacto”.

Nick Jonas habla de Justin Bieber

Puede que Nick Jonas y Justin Bieber sean artistas que compiten por las aclamaciones y la atención de las fanáticas de todo el mundo. Sin embargo, el integrante de los Jonas Brothers cree que el trabajo del intérprete de 'Baby' ha sido muy bueno hasta el momento y no duda en brindarle algunos consejos.


'Creo que está haciendo un gran trabajo hasta ahora. Creo que lo importante en la jornada de cada uno es encontrar su propio camino y hacer las cosas en su momento debido', declaró Nick Jonas durante una entrevista.

Por otro lado, el joven músico recordó que a él y a sus hermanos Kevin y Joe Jonas también les tomó tiempo acostumbrarse a un ritmo, aunque, naturalmente, ellos consiguieron salir adelante siendo una de las bandas juveniles más exitosas. 

'A nosotros nos tomó tiempo aprender como lidiar con todo eso... Espero que algún día algún otro artista tenga un camino similar al nuestro y haga lo mismo', reflexionó el cantante Nick Jonas.

Es definitivamente algo en lo que pensamos, pero sabes, creo que con todos los demás jóvenes que están viniendo, queremos lo mejor para ellos. Y Justin Bieber, en particular, hemos tenido la oportunidad de reunirnos un par de veces y hablar con él.
Y está entrando en un mundo completamente nuevo, y ya sabes, realmente sean arrojados a todo, y esperamos lo mejor para él. Creo que está haciendo un gran trabajo hasta ahora .. Creo que la parte importante del viaje de todo el mundo está encontrando su propio camino y hacer las cosas en su propio tiempo. Tuvimos que tomar tiempo para aprender a lidiar con todo lo que hemos tratado en nuestro propio tiempo y en nuestro propio ritmo. Espero que todo otro artista que tenga una trayectoria similar a la nuestra haga lo mismo."
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!