viernes, 12 de junio de 2009

Conoce a Alondra Hidalgo

Pues aqui les dejo un video de una chica llamada Alondra Patricia Hidalgo Quintero que es una actriz del doblaje. Ustedes se preguntaran voz de quien hace, pues ella ha hecho muchas voces en las que destacan: la de Sam en I'Carly, Ginny en Harry Potter, Lola en Zoey 101, Hinata en Naruto, También hizo la vos de una de las novias de Drake en Drake y Josh y muchas más.
Ella es la voz oficial de Alyson Stoner(Camp Rock y Zac y Cody) y de Jennette Mc Curdy.




Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Ashley Tisdale en el Hormiguero

Aqui les traemos otro video de Ashley Tisdale el día de ayer en el hormiguero:



Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Ashley Tisdale le baila a Obama.

Aquí les traemos el video de Ashley Tisdale de ayer por la noche en el hormiguero en donde le baílo a un Obama ficticio.
Que lo disfruten:




Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Retrasan Grabaciones de Piratas del Caribe.


Finalmente se confirmó que el rodaje de Piratas del Caribe 4 (título provisional) se pospondrá sobre la fecha prevista. Eso es lo que al menos se deduce del anuncio de que Johnny Depp protagonizará ‘El llanero Solitario’, producida por Jerry Bruckheimer (Rey Midas del cine y la TV y productor da ambas cintas).
La filmación de ‘El llanero solitario’ dejaría a Piratas del Caribe 4 aplazada durante al menos seis meses sobre lo previsto inicialmente por el equipo de producción. Una película que contará, como no podía ser de otra manera, con Johnny Depp en su papel protagonista, pero que ve como desaparecen del reparto dos de las estrellas de las tres primeras películas (Orlando Bloom y Keira Knightley).
Piratas del Caribe 4 es un proyecto que empezó con mal pie, además de por los actores, por el director, Gore Verbinsky, quien abandonara la filmación para dedicarse a otros proyectos más interesantes para él a nivel personal, como la adaptación del videojuego Bioshock (que por ahora también está en el aire).
El guión de Piratas del Caribe 4 está en manos de los responsables de las anteriores entregas y se espera que esté finalizado para dentro de un mes aproximadamente. Por lo que la pieza clave para llenar la silla de dirección es lo más urgente para el proyecto.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Robert le da Ultimatúm a Kristen.


Según parece Robert Pattinson podría haber lanzado un órdago a Kristen Stewart para que rompiera con su novio (Michael Angarano) para irse con él e iniciar una relación sentimental. Dicha noticia fue lanzada por la revista estadounidense ok.
Desde hace muchos meses se especula con la química existente entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de la saga Crepúsculo, y que recientemente han estado juntos rodando la secuela de la misma titulada Luna Nueva. Además también compartieron escenario en los pasados MTV Movie Awards, donde Crepúsculo arrasó como la película más premiada.
Precisamente fue tras los MTV Movie Awards donde se podría haber desencadenado todo, ya que la publicación afirma que Robert Pattinson y Kristen Stewart compartieron habitación (y tal vez algo más) durante la noche posterior a los premios. Además de todo compartieron el día siguiente hasta bien entrada la tarde.
Pero parece ser que el novio actual de Kristen Stewart, Michael Angarano, no está por la labor de perder a su chica así como así. Acudió junto a ella al rodaje italiano de Luna Nueva, que se desarrolló en la localidad de Montepulciano. Además, últimamente trató de estar todo lo cerca posible de Kristen.
Actualmente Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran separados por el trabajo (Robert con el rodaje de Remember Me). La revista ok comenta también que durante el tiempo que estarán separados Kristen meditará sobre el ultimátum de Robert Pattinson.
Robert Pattinson le habría dicho que espera que tome una decisión para saber a lo que atenerse. Si inicia su deseada relación sentimental oficial con Kristen Stewart o pasa página y sigue adelante buscando a la chica de su vida para que ocupe su corazón.
Y más vale que se aclaren pronto, o de lo contrario el rodaje de las dos próximas películas pendientes, tituladas Eclipse que comenzará pronto, y Amanecer, se les pueden hacer complicadas.
De confirmarse la noticia ¿Qué hará Kristen. Se debería de quedar con Michael o dar una oportunidad a Robert Pattinson?.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Los Jonas en España.


Los Jonas Brothers llegan hasta España para actuar en el Palacio de los Deportes de Madrid. La fecha es el sábado 13 de junio. Y será la única actuación en la que las fans podrán ver a Nick, Kevin y Joe Jonas en directo en España. Ya que recientemente se anunció la anulación del concierto de Barcelona.
Además del concierto de Madrid, los Jonas Brothers ofrecerán dos conciertos más en Europa. Continente al que llegan tras conseguir un gran éxito en su gira por Latinoamérica.
Para el apoyo de su gira los Jonas Brothers lanzaron su videoclip Paranoid, punta de lanza de su neuvo disco titulado ‘Lines, Vines and Trying Times’. Además estrenaron recientemente la serie JONAS en Disney Channel. Sin olvidar el largometraje Jonas Brothers en Concierto 3D.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Gira de Miley en Diciembre.


La cantante Miley Cyrus irá de gira por Europa. Concretamente por Gran Bretaña. La fecha de inicio de la misma será el 13 de diciembre y será en el O2 Arena de Londres, donde también actuará al día siguiente, para posteriormente Birmingham, Manchester para pasar a Irlanda y actuar en Dublín.
Miley Cyrus se pasará por Europa de gira. Aunque por el momento no está previsto que salga de las islas británicas. Desde el próximo 13 de diciembre ofrecerá un total de cinco conciertos, dos de los cuales serán en Londres.
Miley iniciará la gira en el O2 Arena, el recinto elegido también por Michael Jackson para su próxima macro serie de conciertos que darán comienzo el mes de julio. Y donde Britney Spears también actuó con gran éxito en su debut europeo de la gira Circus.
La gira de Miley Cyrus es para promocionar su primer disco en solitario titulado ‘Breakout’. Su primer trabajo fuera del personaje de Hannah Montana, serie de la cual es protagonista y gracias a la que obtuvo la fama mundial que actualmente la encumbra como la artista joven más influyente del mundo.
Precisamente sobre Hannah Montana, Miley Cyrus pasó recientemente por Europa para promocionar el largometraje de la misma, titulado Hannah Montana La película. Además también anunció que protagonizará una nueva temporada de la famosa serie de Disney, en la que también aparece su padre, el músico de country Billy Ray Cyrus.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Brenda Asnicar en la revista 15 Años

Aquí les traemos un video del backstage producción de la revista 15 Años, Edición número 25, donde Brenda Asnicar esta en la sesión de fotos, es vestida por Verónica de la Canal.




Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!