viernes, 12 de junio de 2009

Gira de Miley en Diciembre.


La cantante Miley Cyrus irá de gira por Europa. Concretamente por Gran Bretaña. La fecha de inicio de la misma será el 13 de diciembre y será en el O2 Arena de Londres, donde también actuará al día siguiente, para posteriormente Birmingham, Manchester para pasar a Irlanda y actuar en Dublín.
Miley Cyrus se pasará por Europa de gira. Aunque por el momento no está previsto que salga de las islas británicas. Desde el próximo 13 de diciembre ofrecerá un total de cinco conciertos, dos de los cuales serán en Londres.
Miley iniciará la gira en el O2 Arena, el recinto elegido también por Michael Jackson para su próxima macro serie de conciertos que darán comienzo el mes de julio. Y donde Britney Spears también actuó con gran éxito en su debut europeo de la gira Circus.
La gira de Miley Cyrus es para promocionar su primer disco en solitario titulado ‘Breakout’. Su primer trabajo fuera del personaje de Hannah Montana, serie de la cual es protagonista y gracias a la que obtuvo la fama mundial que actualmente la encumbra como la artista joven más influyente del mundo.
Precisamente sobre Hannah Montana, Miley Cyrus pasó recientemente por Europa para promocionar el largometraje de la misma, titulado Hannah Montana La película. Además también anunció que protagonizará una nueva temporada de la famosa serie de Disney, en la que también aparece su padre, el músico de country Billy Ray Cyrus.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!