viernes, 12 de junio de 2009

Retrasan Grabaciones de Piratas del Caribe.


Finalmente se confirmó que el rodaje de Piratas del Caribe 4 (título provisional) se pospondrá sobre la fecha prevista. Eso es lo que al menos se deduce del anuncio de que Johnny Depp protagonizará ‘El llanero Solitario’, producida por Jerry Bruckheimer (Rey Midas del cine y la TV y productor da ambas cintas).
La filmación de ‘El llanero solitario’ dejaría a Piratas del Caribe 4 aplazada durante al menos seis meses sobre lo previsto inicialmente por el equipo de producción. Una película que contará, como no podía ser de otra manera, con Johnny Depp en su papel protagonista, pero que ve como desaparecen del reparto dos de las estrellas de las tres primeras películas (Orlando Bloom y Keira Knightley).
Piratas del Caribe 4 es un proyecto que empezó con mal pie, además de por los actores, por el director, Gore Verbinsky, quien abandonara la filmación para dedicarse a otros proyectos más interesantes para él a nivel personal, como la adaptación del videojuego Bioshock (que por ahora también está en el aire).
El guión de Piratas del Caribe 4 está en manos de los responsables de las anteriores entregas y se espera que esté finalizado para dentro de un mes aproximadamente. Por lo que la pieza clave para llenar la silla de dirección es lo más urgente para el proyecto.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!