viernes, 20 de agosto de 2010

Nuevamente el hombre más sexy del mundo.

Por segundo año consecutivo, los lectores de la revista Glamour eligieron a Robert Pattinsoncomo el hombre más sexy del mundo.


El actor de Crepúsculo le arrebató esta nominación a sus compañeros de elenco, Taylor Lautner, Kellan Lutz y Samuel Xavier.
Otro "vampiro" que se encuentra en la lista es el actor Ian Somerhalder de la serie "The Vampire Diaries".
"Las mujeres se sienten atraídas por los vampiros, debido a lo peligroso que ellos pueden ser. Ellos son chicos malos y a las mujeres les gusta domar a las fieras", señaló el editor de la revista.
De otro lado, Johnny Depp, Justin Bieber, Chris Brown y David Beckhan también se encuentran en la lista.
Sorpresivamente Leonardo DiCaprio, Keanu Reeves y Jude Law no fueron incluidos este año en la encuesta.

Selena Gomez participara en evento de caridad.

Justin Timberlake dio conocer que estrellas estarán participando en el concierto que se dará el 23 de Octubre en el Planet Hollywood a beneficio del  Hospital Shriners para Niños.




Las estrellas que el confirmo que se iban a presentar destacan por obvias razones Christina Aguilera, Lady Antebellum, P. Diddy, T-Pain y Selena Gomez.


Las entradas del concierto tendran un valor aproximado de desde $100 hasta $350 y se espera que reúna un monto mínimo de $4 millones. Se sabe que el concierto forma parte del evento anual Justin Timberlake.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!