domingo, 26 de abril de 2009

Galeria con nuevos albúms y nuevas fotos.

Este post es nada mas para informarles que ya agregue alguna fotos de miley y ashley nuevas en la galeria, igual ya encontraran los enlaces en la galeria de los albúms que ya tenemos: JOnas Brothers, Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, La 5ª Estación y pronto pondre mas.
Para ir a la galeria click aqui

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Artículo importante

Hola chicos este no es un post sobre artistas, pero es un artículo que nos ayudara para evitar esta enfermedad que esta dando mucho "Influenza" aquí les dejo la info. y algunas recomendaciones:

¿QUE ES LA INFLUENZA?
La influenza es una enfermedad respiratoria muy contagiosa, causada por un virus que cambia periódicamente.
Algunas personas la llaman "gripe", flu o monga. Es mucho más severa que el catarro común.

Se caracteriza por:
- fiebre súbita
- dolor de garganta
- tos sin expectoración.
Puede ocasionar malestar extremo durante varios días.

¿ COMO SE MANIFIESTA?
La enfermedad se presenta repentinamete y su período de incubación es alrededor de 8 a 36 horas.
Fiebre alta de 3 a 4 días
Dolor de cabeza y músculos
Tos seca, si expectoración
Debilidad
Cansancio
Ardor en los ojos
Falta de apetito
A medida que la fiebre disminuye, pueden aparecer secreciones nasales y flema en la garganta.

¿ COMO SE CONTRAE?
Se contrae o transmite cuando respiramos gotas de secreciones de una persona infectada con el virus de la influenza.
Cualquier persona puede contraer la influenza especialmente cuando surgen brotes o epidemias. Algunas personas son mas susceptibles que otras a contraer la enfermedad como también a complicaciones. Estas personas se consideran en "alto riesgo" por los graves daños que puede causar a su salud.

¿ QUIENES DEBEN VACUNARSE?
Los grupos de alto riesgo (a los que más amenaza la influenza) son los siguientes:
· Adultos y niños mayores de 6 meses con padecimiento crónico del sistema cardiovascular o pulmonar, suficientemente severo y que haya requerido seguimiento médico regular u hospitalización durante el año anterior.
· Personas con padecimientos tales como:
-tuberculosis,efisema,asma bronquial,bronquitis,bronquiectasia,otras condiciones pulmonares
· Niños y adultos con enfermedades crónicas de los riñones, diabetes u otras enfermedades metabólicas crónicas.
· Residentes de hogares para ancianos y de otras facilidades para el cuidado de pacientes con condiciones médicas crónicas.
· Los médicos, enfermeras y cualquier otro personal que estan en contacto prolongado con pacientes altamente susceptibles.
· Personas mayores de 65 años en buena salud.
· O cualquier pensona que prefiera vacunarse.

¿TRATAMIENTO?
Su médico probablemente le recomendará descanso en cama, ingerir mucho líquido y dosis regulares de analgésicos Los antibióticos no son efectivos a menos que la influenza se complique con una infección. Consulte con su médico.

¿COMO PREVENIR LA INFLUENZA?
La prevención consiste en vacunar a las personas de alto riesgo o aquellos que quieran reducir las probabilidades de contraer o reducir la gravedad de la enfermedad.

SI TIENE SINTOMAS DE INFLUENZA USTED DEBE:
1. Visitar al médico.
2. Mantenerse en cama. Aunque el malestar y dolor de garganta sea leve, el descanso le ayudará a recuperarse pronto.
3. No se exponga a corrientes de aire, tome mucho líquido.
4. No tomar medicinas que el médico no le haya recetado.
5. Evitar el contacto con otras personas enfermas. Recuerde que la influenza le bajará su resistencia.

RECUERDE...
Como dijimos al principio, el virus de la influenza tiene la peculiaridad de mutar (cambiar) periódicamente. Si a usted en un año le da la influenza, su cuerpo crea una inmunidad contra el tipo de virus que le causó la infección. Pero es posible que el virus cambie el año siguiente. Las defensas de su cuerpo son menos efectivas contra esa nueva clase de virus y a veces estas no son lo suficientemente efectivas para combatirlas. Año tras año, las personas susceptibles pueden contraer la influenza. Se recomienda la vacunación anual.


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Primera imagen de Luna Nueva

Summit Entertaiment ha optado por graduar de menos a más su promoción internacional de Luna Nueva, al lanzar la primera imagen , de la secuela de Crepúsculo un posado del grupo de los atractivos hombres-lobo, con el torso desnudo, en el que falta Taylor Lautner, principal licántropo en la nueva cinta.

Nuevos personajes de gran peso

La saga Crepúsculo: Luna Nueva, permitirá descubrir que los vampiros no son las únicas criaturas míticas que habitan las cercanías de Forks. Chaske Spencer, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Bronson Pelletier son los actores de origen indio-americano seleccionados para dar vida a los componentes del clan licántropo, y que se unen al reparto encabezado por Robert Pattinson (Edward), Kristen Stewart (Bella) y Taylor Lautner (Jacob, personaje que cobra gran protagonismo en esta nueva entrega de la Saga Crepúsculo).

En Luna Nueva volveremos a ver las caras a los miembros de la familia Cullen y aparecerán nuevos personajes de gran peso en la trama, en concreto los legendarios vampiros Volturi, que serán interpretados por actores de prestigio internacional como Dakota Fanning (Push, La Guerra de los mundos), Michael Sheen (El desafío: Frost contra Nixon, The Queen, Underworld), o Cameron Bright (El enviado, X Men 3: la decisión final).

Por otra parte, la distribuidora española de la saga, Aurum, informó este miércoles que la noche anterior, la iniciativa de la tienda madrileña FNAC donde a partir de las diez y media de la noche se puso en primicia a la venta la edición en DVD y Blu-Ray de Crepúsculo resultó exitosa. Hasta la plaza de Callao de la capital española se desplazaron este martes noche cientos de fans de la película Crepúsculo, disfrazados de vampiros, para comprar en primicia las ediciones en DVD y Blu-Ray del gran éxito del año en el centro comercial FNAC, que habría sus puertas exclusivamente para tal fin.

Los fans, chicas y chicos venidos desde puntos de toda la geografía española, hicieron cola durante horas para poder ser los primeros en tener la película, que comenzó a venderse a las 12 de la noche. Durante el tiempo de espera, los componentes de la cola, que llegaba hasta la Puerta del Sol, disfrutaron con la anticipación de las sorpresas y los regalos que les esperaban cuando les llegase el turno. De entre las cuatro ediciones diferentes que han salido a la venta (3 en DVD y 1 en Blu-Ray) la más solicitada fue la Edición Limitada: Caja Joyero, exclusiva para España.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Zac Efron interpretara Johnny Quest


Los Angeles Times confirmó en sus páginas que la estrella juvenil Zac Efron estelarizará la nueva producción de los estudios Warner, Johnny Quest.

La popular serie animada de la década de los 60, creada por Hannah Barbera habla sobre 'Jonny Quest', un niño de 10 años que junto a su perro 'Bandido', su amigo 'Hadji', su padre el 'Dr.

Benton Quest' y 'Race Bannon', viven grandes aventuras por todo el mundo. Entre los detalles aún por definir está el nombre definitivo de la cinta, ya que los estudios están considerando cambiarlo debido al fracaso que tuvieron con la adapatación a cine de Speed Racer: Meteoro.

Aunque no hay indicios de una fecha para el rodaje, se rumora que Andy Fickman y Dwayne Johnson se integrarán al proyecto.


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Video Ofcial Ashley Tisdale

Aqui les traigo el video de Ashley Tisdale It's Alright, It's ok que no les habia podido traer antes por cuestiones de falta de tiempo, pero ahora si aqui se los traigo el video oficial:
IT'S ALRIGHT, IT'S OK official music video



Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Miley en Londres

Hola aqui les dejo un video donde muestran imágenes de Miley Cyrus saliendo de un hotel de Londres me parece que el 25 de Abril.



Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Sam cantando

Aqui les dejo un video de Sam (jennette McCurdy)cantando:



Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Repetición Isa TKM

Una buenisima noticia para los fans de ISA TKM desde el lunes 4 de mayo, a las 21 hrs, se podrá ver de lunes a viernes, Isa TKM de nuevo por Nick para los que se perdieron algún episodio.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Kristen habla sobre Crepúsculo.


La protagonista femenina de la saga ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart declaró recientemente su deseo de que las películas restantes de la saga, ‘Luna Nueva, ‘Eclipse’, y ‘Amanecer’, se estrenaran cuanto antes y que no pasara demasiado tiempo entre ellas. El motivo es que, a su juicio, así los seguidores de Crepúsculo pueden disfrutar de todas ellas teniendo más reciente el argumento y así no perderse ningún detalle. También afirmó que es todo un placer trabajar junto a Robert Pattinson. También comentó que la gente no para de preguntarle sobre Rob, y que es un chico muy normal, sin excentricidades propias de Hollywood y al que le gusta mucho leer y escuchar música.

¿Fiestas? sobre ello comenta que ella también es muy reservada en ese sentido y que últimamente únicamente acudía a las que le exigen las actividades promocionales de las películas en las que trabaja.

Kristen Stewart afirma que sí esperaba en parte el éxito de la saga Crepúsculo, ya que los libros en los que se basa, también gozaron previamente de una gran aceptación por su originalidad y calidad. Pero que aún así, el fenómeno de fans que ya hay alrededor del rodaje, es excepcional y que en ocasiones se siente abrumada.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Repetición

Para todos los que no pudieron ver i'Carly va a Japón hoy a las 5:30 pm lo van a pasar de nuevo al igual que los kid's choice awards. Asi que no se lo pierdan.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!