sábado, 1 de agosto de 2009

Entrevista a Ashley Tisdale


Univisión le hizo una entrevista a Ashley Tisdale y aqui se las traemos para que puedan leerla y conocer un poco mas a Ashely Tisdale.

¿Cuáles son los retos de crear tu propia identidad, lejos del personaje de Sharpay en High School Musical?
No estaría aquí de no ser por esos proyectos, pero siento que teñir mi cabello de su color original, así es como me veo en realidad... eso me separa de aquello de algún modo, porque todos me conocen como la efervescente rubia, este es un lado diferente.

¿Crees que podrás alcanzar el equilibrio para mostrarte más adulta y mantener a tus seguidores jóvenes?
No siento presión porque no estoy tratando de ser algo que no soy... No soy perfecta, no estoy tratando de ser perfecta, y si le gusto a la gente y los fans por lo que soy, increíble... Con el primer álbum, traté de satisfacer a los fans jóvenes y a los niños, y también a un grupo más adulto. Con este álbum es como dije, un reflejo de donde estoy en este momento de mi vida.

Algunos medios se enfocan tanto en las estrellas jóvenes para ver si meten la pata. ¿Te sientes presionada en este sentido?
No bebo ni fumo, y es una decisión personal... No salgo a discotecas (risas) principalmente porque uno ahí lo que hace es bailar y tomar, creo, pero definitivamente me encanta bailar. Me encanta divertirme pero mi modo de divertirme es distinto al de otras personas. Sólo porque vivo en Los Angeles y vivo en Hollywood no quiere decir que deba llevar el estilo de vida de Hollywood.

¿Sientes que para tu próximo proyecto debes cambiar por completo tu imagen?
No soy el tipo de persona que cambiaría 180 grados. Sé que luzco joven, así que seguiré estando en la escuela secundaria (en películas) pero creo que los proyectos deberían ser un poco más maduros... Me gusta mucho la comedia, y me encanta hacer reír a la gente, así que definitivamente iré en esa dirección un tiempo, y después quizás haga algo de drama, porque me encanta el drama también y la gente no me ha visto hacer drama.

¿Harías High School Musical 4, 5 ó 10?
Siento que ya nos graduamos (risas). Sé que le dejaron el camino abierto a Sharpay. Ha sido uno de los proyectos más increíbles. Creo que sería un poquito extraño regresar sin ese reparto. Todos nosotros estamos tomando nuestros propios caminos y estamos saliendo adelante. Pienso que definitivamente la franquicia debe seguir porque hace feliz a tanta gente y por los fans... pero llega el momento de seguir adelante, y siento que este es el momento de salir a hacer otras cosas.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

El dorama del mes.


Makino Tsukushi es una estudiante pobre en el Eitoku Gakuen, un colegio de estudiantes ridículamente millonarios y privilegiados que están liderados por las "4 Flores", el F4. Un grupo de 4 chicos que provienen de las familias más poderosas de Japón: Domyoji Tsukasa, el líder y heredero de "Domyoji World Finance Group"; Hanazawa Rui, el introvertido heredero de una gran compañía; Nishikado Sojiro, un mujeriego heredero de un imperio de té ceremonial y Mimasaka Akira, el hijo de un famoso clan Yakuza venido a más. Si un estudiante por cualquier motivo se pone en el punto de mira del F4, recibe una tarjeta roja, que indica la aprobación para que todo el colegio le acose.
Makino ansía pasar sus años escolares en la más absoluta anonimidad, sin llamar la atención, pero sin quererlo se ve un día en frente de Domyoji defendiendo a una amiga. Al día siguiente del incidente recibe en su taquilla la temida "tarjeta roja". A pesar de ser acosada y maltratada por todos, Makino decide seguir acudiendo al colegio porque ella pese a todo es una "mala hierba", (traducción literal de su nombre). Le declara la guerra al F4. Su resolución y propia fuerza se gana la atención de Hanazawa Rui, y pese a todo pronóstico parece despertar sentimientos más que románticos por su peor enemigo, Domyoji Tsukasa.
Este drama está basado en un manga para chicas " Hana Yori Dango" (No me lo digas con flores) de la autora Kamio Yoko.
Por que deben verlo:
En lo personal este fue el primer drama japones que vi, y uno de los que mas me ha gustado, te puedes divertir y ver una linda historia de amor y de amistad.
Donde pueden conseguirlo:
Como en el dorama anterior en convenciones, o por internet, y posiblemente también se encuentre en tianguis.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Los mejores vampiros de la historia.


Las sagas vampíricas con más tirón del cine y de la televisión aparecen en la última portada de la revista EW. Robert Pattinson y Stephen Moyer mostrando su rostro de vampiros. Edward Cullen y Bill Compton. Dicha portada está dedicada para una clasificación publicada en la que tenemos ocasión de ver a los 20 vampiros con mayor relevancia de la historia del cine y de la televisión.
En dicha lista Edward Cullen le gana la partida a Bill Compton. O lo que es lo mismo, Robert Pattinson a Stephen Moyer. Ya que la saga Crepúsculo aparece en el cuarto puesto, mientras que True Blood lo hace uno más abajo.
La lista, como suele suceder en todos los casos que se realiza una clasificación, puede resultar sumamente discutible. Además de por las posiciones asignadas, como por las ausencias en ella. Pero como se suele decir, para gustos se hicieron los colores (aunque ahora el color sea básicamente el rojo, rojo sangre, eso sí…)
1 - Tom Cruise en el papel de Lestat en Entrevista con el Vampiro
2 - Christopher Lee en Drácula
3 - Bela Lugosi en Drácula
4 - Robert Pattinson como Edward Cullen en Crepúsculo
5 - Stephen Moyer como Bill Compton en True Blood
6 - Asa Vajda en la película Black Sunday
7 - David Boreanaz como Angel en Buffy Cazavampiros y Angel
8 - Mr. Barlow en Salems Lot
9 - Schyler Van Alen en Blue Bloods
10 - Gary Oldman en Drácula.
La segunda temporada de True Blood fue presentada en el pasado Comic con de San Diego. Mismo marco de promoción en el que se pudo ver algo nuevo de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo y antecesora de Eclipse.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!