sábado, 1 de agosto de 2009

Los mejores vampiros de la historia.


Las sagas vampíricas con más tirón del cine y de la televisión aparecen en la última portada de la revista EW. Robert Pattinson y Stephen Moyer mostrando su rostro de vampiros. Edward Cullen y Bill Compton. Dicha portada está dedicada para una clasificación publicada en la que tenemos ocasión de ver a los 20 vampiros con mayor relevancia de la historia del cine y de la televisión.
En dicha lista Edward Cullen le gana la partida a Bill Compton. O lo que es lo mismo, Robert Pattinson a Stephen Moyer. Ya que la saga Crepúsculo aparece en el cuarto puesto, mientras que True Blood lo hace uno más abajo.
La lista, como suele suceder en todos los casos que se realiza una clasificación, puede resultar sumamente discutible. Además de por las posiciones asignadas, como por las ausencias en ella. Pero como se suele decir, para gustos se hicieron los colores (aunque ahora el color sea básicamente el rojo, rojo sangre, eso sí…)
1 - Tom Cruise en el papel de Lestat en Entrevista con el Vampiro
2 - Christopher Lee en Drácula
3 - Bela Lugosi en Drácula
4 - Robert Pattinson como Edward Cullen en Crepúsculo
5 - Stephen Moyer como Bill Compton en True Blood
6 - Asa Vajda en la película Black Sunday
7 - David Boreanaz como Angel en Buffy Cazavampiros y Angel
8 - Mr. Barlow en Salems Lot
9 - Schyler Van Alen en Blue Bloods
10 - Gary Oldman en Drácula.
La segunda temporada de True Blood fue presentada en el pasado Comic con de San Diego. Mismo marco de promoción en el que se pudo ver algo nuevo de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo y antecesora de Eclipse.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!