lunes, 22 de junio de 2009

Ashley Tisdale en The Red, White and Boom 14 Show

Aqui les dejo dos vídeos de Ashley cuando estaba en Kansas City, Missouri para atender a The Red, White and Boom 14 Show el sábado 20 de Junio.
Disfrutenlos!



2ºVideo




Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Johnny Depp en Alicia en el país de las maravillas.


El actor Jonnhy Depp hace una nueva muestra de su gran capacidad camaleónica. Ahora es para el nuevo proyecto del cineasta Tim Burton, quien se atreve nada menos que con el clásico de Alicia en el País de las Maravillas.
Alicia en el País de las Maravillas es todo un reto para el cineasta responsable de cintas como ‘Eduardo manostijeras’ o Charlie y la fábrica de chocolate. Para el reto contó con su actor fetiche, Johnny Depp, que da vida al personaje del Sombrerero Loco.
Tim Burton se rodea para el proyecto de otra actriz con la que suele contar en sus películas, Helena Bonham Carter. A la que podemos ver en las imágenes divulgadas con una gran caracterización de la Reina de Corazones, el papel de la malvada monarca del País de las Maravillas.
Para el guión de Alicia en el País de las Maravillas, Tim Burton revisa el clásico de Lewis Carroll con el guión adaptado de Linda Woolverton. Para disfrutarla en cines habrá que esperar hasta el 10 de marzo de 2010, fecha fijada para su estreno mundial.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!