viernes, 8 de enero de 2010

Foto en apoyo a la campaña NOH8


Aqui les dejo una foto de Lucas Grabeel, Drew Seeley, Amy Paffrath, Emily Morris y Autumn Grabeel en apoyo a una reciente campaña en contra de la aprobacion de un tipo de ley que prohibe el matrimonio entre personas del mismo sexo, en la cual aparecen tapandose la boca con una cinta y con el rostro pintado con las letras NOH8.

Fuente: JustJaredJr

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Próximo proyecto para Ashley Tisdale


Ashley Tisdale será la encargada de crear y protagonizar una nueva serie de televisión para la red de cable. La actriz, cantante y modelo estadounidense, famosa por su papel de 'Sharpay Evans' en la película de Disney Channel 'High School Musical', no puede quejarse pues su carrera profesional marcha viento en popa.
Hace dos años Ashley Tisdale, a la cual podíamos ver recientemente lucir tipazo en México, y su amiga Jessica Horowitz formaron 'Blondie Girl Prods', una productora destinada a crear contenidos de carácter familiar. La compañera y amiga de Zac Efron, cuyo atractivo ya podemos difrutar en el calendario de 2010, va camino de convertirse en una gran productora del sector audiovisual.
Ahora su empresa ha llegado a un acuerdo con 'RelativityReal', una factoría de televisión del grupo 'Ryan Kavanaugh´s Media', por el cual Ashley Tisdale será la encargada de producir y protagonizar una nueva serie.
Según han declarado miembros de 'RelativityReal', la empresa de televisión ha decidido decantarse por la protagonista de 'High School Musical' debido a que "se trata de una artista polifacética con una visión única de la juventud".

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Un buen año para Zac


Zac Efron esta contento. El año no ha podido empezar mejor. Una fiesta por todo lo alto en su casa con 500 invitados, estrena un deportivo audi descapotable que pasea por las calles de Los Angles y ahora aparece entre los nominados a un premio cinematografico.
En actor de 22 años ha sido nominado a los premios BAFTA por su participacion en una pelicula biografica sobre Orson Welles. Yo y Orson Walles ha sido nominada tambien ha sido nominado por el Mejor Guión Adaptado, Maquillaje y Peluquería, edición y diseño de vestuario. Además, Claire Danes y Christian McKay también fueron nominados por sus papeles como Sonja y Orson Welles.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!