sábado, 15 de agosto de 2009

Reparto de eclipse cenando en Vancouver.

El reparto de Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo, ya se encuentra en su totalidad en Vancouver, Canadá. Una de las primeras “cenas de grupo” se realizó en un restaurante con especialidades orientales. En él se pudo ver a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Xavier Samuel y Bryce Dallas Howard, entre otros.
El reparto de Eclipse de Crepúsculo, comió y bebió en el restaurante Miko Sushi de Vancouver, Canadá. El viernes pasado, en la noche del 14 de agosto. Fue una buena ocasión para que todos los integrantes del elenco interpretativo y técnico pudieran compartir conversación y risas de forma distendida. En especial algunos de los nuevos.
Aunque por ahora no se pudo ver a las dos últimas incorporaciones: Catalina Sandino Moreno y Jack Huston.
Eclipse está dirigida por el cineasta David Slade. Se estrenará en cines el próximo 30 de junio de 2010. Los fans de la saga Crepúsculo podrán disfrutar antes de Luna Nueva, la segunda y esperada película de la serie, que se estrenará en los cines de todo el mundo desde el próximo 18 de noviembre de 2009.


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Paulina Rubio en Atrevete a Soñar.

El día de ayer 14 de Agosto salió al aire la partiipación de Paulina Rubio en Atrevete a Soñar mucho se hablo de esta aparición de que si será un rumor, pero esto se esperaba ya que el productor Luis de Llano ha sido una parte muy importante en la carrera de Paulina.
Y pues ya por fin ayer se pudo apreciar su aparición y aqui les traemos un video de Paulina cantando con Patito(Danna Paola) interpretando Causa y Efecto.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

El hermanod de Miley Cyrus arremete contra lo Jonas Brothers


Trace Cyrus, hermano mayor de Miley Cyrus y líder del grupo Metro Station, afirma que los Jonas Brothers son un fraude. Fue más allá, y comentó que su imagen de chicos limpios y sanos no es para nada cierta, además de que sólo interpretan un papel para vender más discos.
Trace Cyrus afirma que él sí que es natural, que hace y se comporta como es verdaderamente, y que no siente ningún respeto por los Jonas Brothers. A los que continúa tachando de un grupo “de niños” que no valen la pena.
¿Opinará lo mismo de su hermana Miley Cyrus?¿Qué pensará Miley de las declaraciones de su hermano Trace Cyrus? Y lo que más nos importa, ¿qué le responderán Joe, Nick y Kevin, es decir, los Jonas Brothers?

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nuevas caras en Harry Potter y la reliquias de la muerte.


Los actores Paul Khanna y Jon Campling son las nuevas incorporaciones al reparto principal de la séptima y última entrega de la saga Harry Potter, titulada Harry Potter y las reliquias de la muerte. Ambos actores aparecerán en ambas películas del séptimo capítulo y serán villanos al servicio de Voldemort.
El estreno de la primera entrega, Harry Potter y las reliquias de la muerte 1 llegará el 19 de noviembre de 2010. Mientras que la segunda entrega de la séptima y última parte, Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, lo hará el 15 de julio de 2011.
Mientras tanto continúa a buen ritmo el rodaje de las películas. Con su trío protagonista a la cabeza: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Harry Potter mas esperado que Eclipse para el 2010.


Una reciente encuesta publica que la primera entrega del último capítulo de la saga Harry Potter, titulada Harry Potter y las reliquias de la muerte, está siendo mucho más esperada por el público que la tercera entrega de la saga Crepúsculo, titulada Eclipse.
La encuesta, divulgada por imdb, muestra a Alicia en el País de las Maravillas como la película más esperada por el público. Y en el segundo puesto ya podemos ver a Harry Potter y las reliquias de la muerte 1. Lo más llamativo de la lista es que en su top 10 no aparece por ningún lado Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo. En cambio sí que figura otra película protagonizada por Robert Pattinson, Remember Me, la cual se rodó recientemente en Nueva York y que le une en la gran pantalla con Emilie de Ravin.
La lista se completa con Iron Man 2 en el tercer puesto. Airbender El último Guerrero para el cuarto. La nueva Pesadilla en Elm Street se afianza en la quinta posición. Stallone y sus The Expendables, se queda en el sexto. El cómic de The Green Hornet recala en la séptima posición. El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, aparece en el octavo puesto. La ya mencionada Remember Me en el muy discreto noveno puesto. Y cerrando la lista tenemos a Denzel Washington en The Book of Eli.
Aún falta mucho para saber más de los estrenos de 2010, pero lo que está claro es que no hay que dejar atrás ningún indicador de la opinión del público. Para así por lo menos poder aproximarnos a lo que nos depare el mercado cinematográfico.
¿Hace algo mal la productora de la saga Crepúsculo para que su tercera parte, Eclipse, no se vea reflejada en las encuestas? o por el contrario ¿será una anécdota que no marca la verdadera tendencia de los estrenos 2010?.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Robert Pattison posiblemente en Yougblood.


Brett Ratner afirma que Robert Pattinson sería el actor ideal para encabezar el reparto de la saga. Yougblood nos presenta a un grupo especial de superhéroes, financiados por el gobierno y que actúa en secreto.
Recurren a ellos cuando las cosas se ponen verdaderamente difíciles y está encabezado por un antiguo agente del FBI llamado Shaft.
Precisamente sería ese el papel de Shaft el que estaría reservado para Robert Pattinson. En lo que podría ser su primera salida al cine de acción de la mano de todo un especialista. Recordemos que Brett Ratner es el director de la franquicia Hora Punta y de la película X-MEN 3.
El guión de Yougblood se encuentra actualmente en proceso. Pero el director cree que podrían estar en condiciones de poder rodar para principios del próximo año 2010. Aunque hay un problema, y es que aún no se confirmó la fecha de arranque de Amanecer, cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo. Se rumorea que dicha entrega se podría filmar junto con Eclipse (tercera entrega) la cual está actualmente en rodaje en Vancouver Canadá.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

La buena quimica que exite entre Kristen y Taylor.


La nueva pareja de Luna Nueva, Kristen Stewart y Taylor Lautner, protagonizan la última portada de la revista ew. En ella además conceden una entrevista en la que relatan la muy buena química existente entre ambos.
Kristen Stewart considera fundamental dicha “buena química” para el buen desarrollo de la película Luna Nueva, secuela de Crepúsculo y que podremos ver en cines desde el 18 de noviembre.
Kristen también comentó que su preparación para Luna Nueva fue mucho más intensa que en Crepúsculo, ya que había unas escenas de gran complejidad sentimental y que se preparó de forma concienzuda para ellas. En especial las escenas de romance que protagoniza, ya que son partes fundamentales del libro.
Kristen Stewart y Taylor Lautner hablaron acerca de la estupenda relación entre ambos y del buen ambiente general que se respira en el equipo. Tal y como se pudo ver en la reciente gala de entrega de los Teen Choice Awards, en la que Crepúsculo consiguió nuevamente el triunfo en cuanto a premios se refiere. Además, Robert Pattinson, se llevó el galardón como el actor más sexy del año.
Todos se reúnen para el rodaje de Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo, en Vancouver, Canadá. Incluyendo a los “novatos” como por ejemplo Bryce Dallas Howard o el reciente fichaje de Catalina Sandino Moreno.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

La saga de Harry Potter en versión extendida.


A dos años de la finalización definitiva de las películas de la adaptación al cine de la millonaria saga Harry Potter se conoce la posibilidad de un estreno masivo de todas sus películas en versión extendida y “pulida” para hacer (una vez más) las delicias de los fans de todo el mundo.
Con Harry Potter y el misterio del príncipe aún en cines, o lo que es lo mismo, la sexta y anteúltima entrega de la saga creada por JK Rowling, se conoce la posibilidad de que Warner reestrene en cines todas las películas de la taquillera saga cinematográfica.
El estreno de la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte está previsto para el 19 de noviembre de 2010, y la segunda entrega del último capítulo de la saga, para el año 2011. Concretamente verá la luz en cines el 15 de julio de 2011.
Por ahora no hay muchos detalles acerca del nuevo metraje existente para cada una de las películas. Aunque se especula con la posibilidad de filmar algunas escenas nuevas o crearlas digitalmente (gracias a los medios mucho más avanzados existentes casi nueve años después de su debut en cines).
Todo arrancaría con Harry Potter y la piedra filosofal, estrenada en 2001. Como es lógico, le seguiría Harry Potter y la cámara secreta, también dirigida por Chris Columbus. Tras lo que llegaría Harry Potter y el prisionero de Azkaban, dirigida por Alfonso Cuarón, que se estrenó en 2004. Continuando con Harry Potter y el Cáliz de Fuego, de 2005 y dirigida por Mike Newell.
Entonces David Yates llegó a la mágica saga con Harry Potter y la Orden del Fénix, en 2007. Encargado ya de todas las películas hasta el final, incluyendo la reciente Harry Potter y el misterio del príncipe así como Harry Potter y las reliquias de la muerte en sus dos entregas consecutivas.
Sin duda que se trata de una estupenda noticia para todos los fans de la saga, que ahora contarán con la oportunidad de poder disfrutar en pantalla grande (y tal vez con tecnología 3D) de su saga favorita. Algo que engrosaría notablemente las cifras de recaudación de unas cantidades que ya marean por si mismas. Harry Potter sigue haciendo magia…

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Catalina Sandino Moreno en Eclipse.


La actriz colombiana Catalina Sandino Moreno se acaba de incorporar al reparto principal de Eclipse, tercera parte de Crepúsculo.
Con lo que continúan las novedades en el reparto de la película dirigida por David Slade.
Catalina Sandino Moreno dará vida a María, la cual trata de crear un ejército de nuevos vampiros, y tratará de reclutar a Jasper, un soldado confederado, para su causa. En el libro de Stephenie Meyer, se describe a María como una vampira morena y con una voz muy suave.
Los nombres de Catalina Sandino Moreno y Jack Huston se unen así al de otros “novatos” en la saga Crepúsculo. Como por ejemplo el de Bryce Dallas Howard, que en ésta ocasión entra a la saga para sustituir a Rachelle Lefevre, otra actriz que salió (más o menos por la puerta de atrás) y que daba vida a Victoria. También Xavier Samuel, que interpretará a Riley. Y hasta ahora, la última en incorporarse era la pequeña Jodelle Ferland, que se encargará de recrear el personaje de Bree, una vampira novata.
Hemos tenido ocasión de ver a Catalina Sandino Moreno en la película Che: Guerrilla, junto a Benicio del Toro. Y anteriormente en la aclamada María, llena eres de gracia.
El estreno en cines de Eclipse llegará el poróximo 30 de junio de 2010. Pero antes se podrá ver la segunda entrega de la saga Crepúsculo, titulada Luna Nueva, que debutará desde el 18 de noviembre próximo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!