sábado, 15 de agosto de 2009

Reparto de eclipse cenando en Vancouver.

El reparto de Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo, ya se encuentra en su totalidad en Vancouver, Canadá. Una de las primeras “cenas de grupo” se realizó en un restaurante con especialidades orientales. En él se pudo ver a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Xavier Samuel y Bryce Dallas Howard, entre otros.
El reparto de Eclipse de Crepúsculo, comió y bebió en el restaurante Miko Sushi de Vancouver, Canadá. El viernes pasado, en la noche del 14 de agosto. Fue una buena ocasión para que todos los integrantes del elenco interpretativo y técnico pudieran compartir conversación y risas de forma distendida. En especial algunos de los nuevos.
Aunque por ahora no se pudo ver a las dos últimas incorporaciones: Catalina Sandino Moreno y Jack Huston.
Eclipse está dirigida por el cineasta David Slade. Se estrenará en cines el próximo 30 de junio de 2010. Los fans de la saga Crepúsculo podrán disfrutar antes de Luna Nueva, la segunda y esperada película de la serie, que se estrenará en los cines de todo el mundo desde el próximo 18 de noviembre de 2009.


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!