sábado, 12 de septiembre de 2009

Selena el New éxito de Disney


Con apenas 17 años de edad, la canta actriz hija de padre mexicano, madre italiana y nacida en los Estados Unidos, no sólo se ha convertido en la nueva estrella de Disney, protagonizando la película "Los hechiceros de Waverly Place", sino que además, su cara estará en 30 millones de bolsas de pan que serán distribuidas en todos los supermercados de l nación.
Su álbum musical saldrá próximamente al mercado mundial. Desde ya, los críticos la consideran como la heredera de Miles Cyrus por su brillante personificación del personaje de una traviesa adolescente con poderes mágicos en la referida producción cinematográfica que se estrenó en Estados Unidos el pasado 28 de agosto y llegará a América Latina a partir del 25 de octubre.
Disney está poniendo todo su esfuerzo en el desarrollo de una nueva estrella, tras el largo reinado entre los adolescentes de Miles que por años, ocupó el trono de reina. Cyrus, se ha alejado ya de los montajes que no están destinados a los adultos y se crece con el personaje de "Hannah Montana".
Como prueba de ello, en la portada de agosto de la revista "Elle" (USA) apareció Miles vestida de cuero negro, mostrando sus brasieres y diciendo que ya no es una niña.
Gómez, con su presencia en el disco y la película, tiene la gran oportunidad de sustituir a Cyrus como la reina de Disney. La multimillonaria empresa también está impulsando a otras jóvenes figuras entre ellos Demi Lovato de la serie "Sunny" y los hermanos Jonás que participan en la película "Camp Rock". Millones de niños, adolescentes y jóvenes en todo el mundo son aficionados a los programas de televisión, películas y música de Disney.
"Los hechiceros de Waverly Place" es hasta ahora, la serie más vista entre niños de 6 a 11 años y televidentes de 9 a 14 años de edad. Los ejecutivos de Disney dicen que los modales de niña buena de Gómez, que se crió con su madre separada del padre, la hacen ver más real que otras estrellas de la compañía. Destacan que tiene mucha habilidad cómica y sus raíces hispanas podrían ayudar a Disney a ampliar sus atractivos entre las minorías de los Estados Unidos.
Gómez fue descubierta cuando tenía 11 años durante una audición y en julio cumplió los 17, es ligeramente mayor que Cyrus, aunque se mucho más joven que la segunda. Dijo que no tiene prisa por cumplir los 25 y que trata de incursionar en películas despacio pero con seguridad.
Disney considera que no existe una edad promedio para que sus estrellas hagan la transición a la adultez. Cuando tenía 5 años su padre la llevó al monumento que en memoria de la asesinada cantante Tex Mex Selena Quintanilla, se levanta en Corpus Christi (Texas) y tras ver la película sobre la malograda intérprete en 1997, quedó tan impactada por su historia, que decidió que su vocación era el canto y el cine.
Se crió escuchando las canciones de Quintanilla y a los 7 años de edad comenzó a debutar en el programa infantil "Barney y sus amigos". Desde 1995 y a través de su club Mickey Mouse, Disney se ha dedicado a fabricar estrellas, saliendo de allí figuras como las de Britney Spears, Christina Aguilera, Ryan Gosling, Zac Efron y Justin Timberlake

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nuevo trailer de Luna Nueva

El esperado tercer tráiler de 'Luna Nueva' tenía prevista su presentación en la gala de entrega de los 'MTV Video Music Award 2009', la cual se celebrará el próximo domingo 13 de septiembre.
Pero algunos portales web se han adelantado, como es el caso de elmulticine.com, y ya han filtrado este nuevo material gráfico de la nueva película que se estrenará en España el 18 de noviembre.
Pattinson, Stewart y Lautner se trasladarán a Los Ángeles para la gala de de los MTV. No serán los únicos representantes del fenómeno 'Crepúsculo', ya que una de las actrices, Ashley Greene, hará labores de reportera de la cadena MTV en la alfombra roja.
A la gala acudirán y desfilarán numerosas celebridades del mundo del cine, la música y el espectáculo en general.
Aqui les dejo el trailer subtitulado al español:



Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Kristen la mas buscada


Kristen Stewart se ha colocado entre los vampiros más sexy, y también entre las actrices más buscadas por internet, según publica Ok magazine, aunque de momento no es vampira...Pero desde su popularidad con el papel de Bella Swan en la saga vampírico romántica de Crepúsculo es de las actrices más buscadas en red.
Kristen Stewart, es una chica que según sus amigos, la fama no le ha cambiado. Pero desde que comenzara el rodaje de Eclipse se ha mantenido huidiza con la prensa y apenas se puede tienen imagenes de ella.
Cuando Kristen Stewart fue preguntada Qué tenian los vampiros para que resultaran tan deseables y sexys, Kristen contestó :"Es la fruta prohibida, algo que no puedes tener y cada vez quiere más".
La frase preferida de Kristen en Luna Nueva es cuando le dice a Taylor Lauter: Él me ha matado, me ha matado (refiriéndose a Robert Pattinson). Y la escena preferida de Taylor Lautner es en la que está con el torso desnudo y herido y le dice a Bella Swan que no pueden ser amigos.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nuevas Fotos Eclipse

Aqui les traemos imágenes del rodaje de Eclipse; en ellas podemos apreciar a Taylor Lautner con ua doble de Kristen Stewart y a Robert Pattison junto con Kristen Stewart.


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!