jueves, 4 de febrero de 2010

Juanes inicia mañana nuevo disco


Juanes está cumpliendo lo prometido a sus fans, pues a través de las redes sociales comenzó a adelantar algunos detalles de su regreso a la música, informando que el próximo viernes comienza el trabajo de su siguiente disco.
"Este próximo viernes comienzo la pre-produccion del nuevo álbum, mucha ilusión", escribió el intérprete de La camisa negra en su página de Twitter.

Los seguidores del colombiano esperan sus nuevas canciones, pues desde La vida es un ratico del 2007, y su posterior reedición del 2008, no ha presentado otras composiciones.
Se espera que esta producción discográfica salga a la venta finales de este año, como uno de los lanzamientos más esperados del 2010.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Miley en Rock in Rio


Miley Cyrus se presentará por primera vez en España en el Festival Rock in Rio, que regresa a Madrid con las actuaciones confirmadas de la colombiana Shakira, Rihanna y la banda Bon Jovi.
La estrella estadounidense de Hannah Montana cantará las canciones de su más reciente disco, The Time Of Our Lives, que incluye el éxito Party In The USA, informaron el jueves los organizadores de Rock in Rio.
Cyrus es hija del artista country Billy Ray Cyrus y colecciona varios números uno y discos de platino en Estados Unidos.
Shakira, en tanto, volverá a Madrid para encabezar el cartel del festival. La estrella colombiana repasará los temas de su disco Loba y algunos de sus mayores éxitos.
Los organizadores también confirmaron las actuaciones de la estrella bahameña Rihanna y la banda estadounidense Bon Jovi, que regresa a España después de ocho años.
Rock in Rio se celebrará en un enorme recinto al aire libre especialmente habilitado en Arganda del Rey, a las afueras de Madrid, entre el 4 y el 6 de junio. Las entradas saldrán a la venta el próximo 23 de febrero.
El conocido festival Rock in Rio, que ha tenido diversas sedes alrededor del mundo, regresa a España después una exitosa primera edición en el 2008.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Anuncian EXPO.


Ante la presencia de Priscila Vera Hernández, directora general del Instituto Mexicano de la Juventud, y los actores y cantantes Poncho Herrera y Dulce María (exRBD), Francisco Chávez, director general de la Xpo Joven 2010: Tú Eres el Cambio, dio a conocer que la sexta edición del evento se realizará los días 19 y 20 de febrero en el Centro de Convenciones de Chihuahua, Chihuahua, donde también se contará con la presencia de Ana Serradilla y Martha Higareda para charlas con la población de dicha entidad.
"La idea es que los chavos se llenen de positivismo y se logre dar un cambio de mentalidad, más ahora que se dieron los terribles atentados en Ciudad Juárez, lo que descalificamos totalmente", explicaron los ponentes.

Enfatizaron también que este tipo de eventos juega un papel muy importante en nuestra sociedad, precisamente para lograr un cambio de mentalidad, alejando a los jóvenes del alcoholismo y las drogas, haciendo una convocatoria para que todos los líderes del país acudan a dicho coloquio, donde además estarán otras personalidades, como la escritora y directora de teatro Gabriela Rascón, Gabriel Castillo, que trabaja con organizaciones para personas con discapacidad en el estado de Guanajuato; Gustavo Martínez, conferencista motivacional, y Arturo Brizio, uno de los representantes más importante del arbitraje de nuestro futbol.
La Xpo Joven en pasadas ediciones ha contado con las participaciones de otras figuras de nuestro entorno, destacando Adela Micha, Juan Gabriel, Fernando Platas y Ana Gabriela Guevara.
Xpo Joven es una asociación civil fundada en el 2004 con el fin de hacer de los jóvenes una generación provechosa que quiera y pueda transformar nuestro país, sin lineamientos políticos ni religiosos, conformada por líderes chihuahuenses comprometidos con la juventud de México.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

"Invasión Pop" boletos en venta


A poco más de un mes para el concierto “Invasión pop” en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la Capital, las boletas ya están a la venta.
La información la dio a conocer el empresario artístico César Suárez Jr., a través de un comunicado de prensa.
“Los preparativos para la realización de este show van a ritmo acelerado. Es indiscutible que el público está a la expectativa de lo que sucederá”, aseguró Suárez.

Las boletas están disponibles en Ticket Express a RD$1.000 en gradas Premium, RD$1,500 en platea gold y RD$2.500 en VIP platinum. “Mientras más temprano se adquieran las boletas, más fácilmente podrán garantizar buenos lugares en el recinto. Y en este sentido es importante señalar que todos y cada uno de los asientos estarán debidamente numerados”, agregó.
Los artistas
“Invasión pop” tendrá como protagonistas al astro de la canción romántica Cristian Castro, el carisma y la potencia de nuestra Latin American Idol, Martha Heredia; el grupo sensación Reik y el sentimiento y la pasión de Noel Schajris, ex Sin Bandera.
Este gran encuentro musical será a partir de las 7:00 de la noche del sábado 6 de marzo en el Palacio de los Deportes.
Noel, entusiasmado
Noel está súper contento de regresar al escenario que lo vio despedirse de un dúo tan importante en el mundo de la música hispanoamericana como Sin Bandera.
El cantante siempre ha manifestado de una manera u otra el cariño que siente por el público dominicano que lo aclama, manifestó César Suárez Jr.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Pedro Damián le aplaude a Anahí


El nuevo disco de Anahí, Mi delirio, está causando controversia y opiniones encontradas; mientras un conductor criticó fuertemente el material e incluso se atrevió a romperlo, el amigo de la cantante, Pedro Damián, la defiende.
"De aquí le digo yo a Anahí que su disco es muy bueno...estás hablando de los autores, estás hablando de los músicos, estás hablando de todo un gran equipo que logra que un producto se haga, que se vuelva material y yo le digo a Anahí desde aquí que le deseo lo mejor y sé que le va a ir muy bien”, expresó Pedro Damián.
El productor de la novela Rebelde, la cual lanzara a la fama definitiva a Anahí, consideró impropios dichos comentarios.
"Yo soy muy respetuoso del trabajo de lo demás, muy respetuoso de lo que los demás hacen de su trabajo, sin embargo sí creo que si un producto, sea el que fuere, no te gusta, pues tampoco tienes por qué destruirlo. Creo que puedes usar tu inteligencia para criticar, para dar tus puntos de vista sobre cualquier producto”, explicó.
Mi delirio está integrado por once temas, entre estos se encuentran "Me hipnotizas", compuesto por Gloria Trevi, y el cover de "Él me mintió", que hace algunos años fuera el himno de Amanda Miguel.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Una chica muy ocupada


Ashley Tisdale, actriz de las películas de 'High School Musical', observa a su paso mientras sale de un edificio de oficinas en Hollywood el martes por la tarde.
Ashley Tisdale de 24 años de edad, también vista en la mañana con su enamorado Scott Speer para tomar una una taza de café.
Por otro lado, en un artículo publicado en EE.UU. esta semana semana, Ashley Tisdale discutía con su mejor amiga Vanessa Hudgens sobre una boda de ensueño y anillos de compromiso en The Painted Nail en Sherman Oaks de Los Ángeles.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Juntos de nuevo o no?


Desde hace un tiempo es fácil ver a Selena Gómez y a Nick Jonas juntos, lo que ha provocado que se hable de que los dos han retomado de nuevo su relación. Las dos estrellas de Disney no se separan ni un minuto el uno del otro. El miércoles, los dos jóvenes disfrutaron de una cena en compañía de amigos y según los testigos no pararon de dedicarse miradas cómplices.
A Selena Gómez y a Nick Jonas se les vio entrando y saliendo juntos del lujoso restaurante de Los Ángeles Philippe Clow, donde cenaron en compañía, entre otros, de Joe Jonas. El encuentro hace saltar aún más los rumores de una posible relación entre los dos.
A la actriz de Disney se la pudo ver en uno de los conciertos en solitario de Nick Jonas. Allí, Selena Gómez fue fotografiada subiendo al autobús de viaje de 'Nick Jonas y The Administration'. Además, durante la actuación, la actriz demostró llevarse muy bien con el padre de los hermanos Jonas y se emocionó cuando Nick cantó ‘Stay’.
Si finalmente se confirma que las dos estrellas de Disney son novios, retomarían un romance que ya vivieron desde julio de 2008 hasta principios de 2009.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Miley le presenta su novio a Demi


Miley Cyrus compartió a Liam Hemsworth, su novio, con Demi Lovato, pero sólo en una cena. Si antes Demi Lovato y Selena Gómez eran inseparables, ahora Demi ha cambiado a Selena por Miley Cyrus. No es la primera vez que las dos jóvenes estrellas comparten risas y confidencias.
Miley Cyrus quiso que, en esta ocasión, a la cita acudiera también Liam Hemsworth. La protagonista de ‘Hannah Montana’ quiso presentárselo a Demi, con la que congenió muy bien.
Miley Cyrus, que está grabando los últimos episodios de la serie ‘Hannah Montana’, va a comenzar en breve las promociones de ‘The Last Song’ junto con el propio Liam Hemsworth.
Demi Lovato también tiene la agenda bastante apretada, ya que debe promocionar ‘Camp Rock 2’ y otros proyectos con los ‘Jonas Brothers’. De hecho, dará la próxima semana un concierto privado con Joe Jonas.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!