jueves, 4 de febrero de 2010

Pedro Damián le aplaude a Anahí


El nuevo disco de Anahí, Mi delirio, está causando controversia y opiniones encontradas; mientras un conductor criticó fuertemente el material e incluso se atrevió a romperlo, el amigo de la cantante, Pedro Damián, la defiende.
"De aquí le digo yo a Anahí que su disco es muy bueno...estás hablando de los autores, estás hablando de los músicos, estás hablando de todo un gran equipo que logra que un producto se haga, que se vuelva material y yo le digo a Anahí desde aquí que le deseo lo mejor y sé que le va a ir muy bien”, expresó Pedro Damián.
El productor de la novela Rebelde, la cual lanzara a la fama definitiva a Anahí, consideró impropios dichos comentarios.
"Yo soy muy respetuoso del trabajo de lo demás, muy respetuoso de lo que los demás hacen de su trabajo, sin embargo sí creo que si un producto, sea el que fuere, no te gusta, pues tampoco tienes por qué destruirlo. Creo que puedes usar tu inteligencia para criticar, para dar tus puntos de vista sobre cualquier producto”, explicó.
Mi delirio está integrado por once temas, entre estos se encuentran "Me hipnotizas", compuesto por Gloria Trevi, y el cover de "Él me mintió", que hace algunos años fuera el himno de Amanda Miguel.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!