jueves, 4 de febrero de 2010

Juntos de nuevo o no?


Desde hace un tiempo es fácil ver a Selena Gómez y a Nick Jonas juntos, lo que ha provocado que se hable de que los dos han retomado de nuevo su relación. Las dos estrellas de Disney no se separan ni un minuto el uno del otro. El miércoles, los dos jóvenes disfrutaron de una cena en compañía de amigos y según los testigos no pararon de dedicarse miradas cómplices.
A Selena Gómez y a Nick Jonas se les vio entrando y saliendo juntos del lujoso restaurante de Los Ángeles Philippe Clow, donde cenaron en compañía, entre otros, de Joe Jonas. El encuentro hace saltar aún más los rumores de una posible relación entre los dos.
A la actriz de Disney se la pudo ver en uno de los conciertos en solitario de Nick Jonas. Allí, Selena Gómez fue fotografiada subiendo al autobús de viaje de 'Nick Jonas y The Administration'. Además, durante la actuación, la actriz demostró llevarse muy bien con el padre de los hermanos Jonas y se emocionó cuando Nick cantó ‘Stay’.
Si finalmente se confirma que las dos estrellas de Disney son novios, retomarían un romance que ya vivieron desde julio de 2008 hasta principios de 2009.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!