martes, 11 de agosto de 2009

Vannesa Hudgens está agradecida al nuevo tráiler de Luna Nueva


Hace tiempo se habló de que Vannesa Hudgens estaba detrás de un papel en Luna Nueva, secuela de Crepúsculo.
No lo consiguió pero sí uno protagonista en otra película de la misma productora que Luna Nueva, Summit Entertainment, y titulada Bandslam.
Desde hace tiempo se habla de que dicha película podría no tener tanto tirón de taquilla como el esperado, pero ahora se sabe que el nuevo tráiler de Luna Nueva se emitirá en los cines justo antes de la proyección de Bandslam.
Bandslam se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 14 de agosto y ya se anunció que el pase del nuevo tráiler de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, se proyectará en exclusiva en los cines que proyecten la nueva película de Vanessa Hudgens. Así que la actual pareja sentimental del actor Zac Efron tiene que estar muy agradecida a la saga Crepúsculo, ya que sin duda hará aumentar notablemente la afluencia de público a las salas de cine.
Recordemos que el visionado del primer tráiler de Luna Nueva generó cerca de seis millones de visualizaciones en tan sólo 24 horas. Con lo que la expectación por poder ver el segundo sería incluso mayor. Sobre todo por lo bien que se caldeó el ambiente alrededor de la millonaria saga creada por Stephenie Meyer.
Así que desde el estreno de Bandslam podremos ir pulsando el estado del furor por Luna Nueva a poco más de tres meses de su estreno en cines, el próximo 18 de noviembre de 2009.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Vanessa se disgusta en los Teen Choice Awards


La actriz y cantante Vanessa Hudgens no está precisamente contenta con que en los Teen Choice Awards 2009 se hicieran bromas a costa de las últimas fotografías que se publicaron de ella desnuda.
Aunque la propia Vanessa Hudgens explicara en incontables ocasiones que las últimas fotografías difundidas son antiguas, y que se tratan de su “época más alocada”, parece que hay mucha gente que no se quiere dar por enterada.
Sin ir más lejos, el actor de comedia Dane Cook, en uno de los momentos de la gala de los Teen Choice Awards, y cuando estaba en la presentación de Robert Pattinson y Megan Fox como los más sexys, comentó que “Todo el mundo en la sala está pensando ¿dónde está Vanessa Hudgens?”. Tras lo cual el público aplaudió y Vanessa Hudgens sonrió a la cámara. Después, Cook terminó dirigiéndose a la propia Vannesa Hudgens y le dijo “Chica, tienes que mantener tu ropa puesta”.
La expresión de Vannesa Hudgens se tornó muy seria. Pero lo que hemos podido saber después es que, verdaderamente disgustada por el comentario de Dane Cook, en el backstage quiso hacer público y notorio su desagrado con la broma. Que tanto ella como su representante consideró totalmente fuera de lugar.
Recordemos que la semana pasada se dieron a conocer unas fotografías de Vanessa Hudgens totalmente desnuda frente al espejo. Dichas fotografías pertenecían a una serie anterior, de hacía varios años, pero las cuales aún no habían visto la luz. Aún así crearon un gran revuelo público, con amenazas de demanda por parte de la propia Vanessa incluidas. Hasta se desataron rumores acerca de si las habría difundido la propia protagonista de las mismas para así favorecer la promoción de su última película titulada Bandslam. En definitiva, toda una tormenta de rumores que sin duda perjudicaron a la estrella de High School Musical.
Por cierto, en todo esto sigue sin decir una palabra su novio, el actor Zac Efron. ¿Debería de defender a su chica o hace bien cerrando la boca por completo?

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Miley ahora fan de crepúsculo?


La cantante Miley Cyrus parece ser que quedó prendada de Robert Pattinson en la última gala de los Teen Choice Awards en su edición del año 2009.
Si hace apenas dos días afirmaba que prefería a Zac Efron sobre el protagonista de Luna Nueva, ahora se declara como fan de Robert.
Anteriormente ya había comentado que no conocía para nada la saga Crepúsculo y que tampoco tenía demasiado tiempo para poder ver la película. En definitiva, una serie de afirmaciones que no le granjearon el cariño de las seguidoras de Robert Pattinson.
Ahora todo cambió y en su página personal, Miley Cyrus incluso disculpa sus anteriores declaraciones en contra de Crepúsculo pero que ahora está “enamorada de Edward Cullen” (entendemos que sólo del personaje, claro. Porque de lo contrario ya tendríamos montado otro lío).
Miley Cyrus protagonizó uno de los momentos más llamativos de la gala de entrega de los Teen Choice Awards 2009 con su actuación. Especialmente por su baile en la barra vertical mientras interpretaba su tema ‘Party in the USA’.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!