domingo, 11 de octubre de 2009

Miley desbanca a Britney?


Las ventas del nuevo sencillo de Britney Spears "3" en iTunes estan bajando y Miley Cyrus esta ganando terreno, esto es una seria amenaza para el debut #1 en el Hot 100.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

En una nueva obra


El actor Daniel Radcliffe, conocido por su papel en la exitosa saga Harry Potter, continuará con su carrera profesional en las tablas de Broadway.
Concretamente con la obra How to Succeed in Business Without Really Trying.
El nuevo trabajo de Daniel Radcliffe en Broadway le permitirá demostrar sus dotes de interpretación y canto en el teatro neoyorkino. La producción arrancaría el próximo mes de diciembre, aunque por ahora no se sabe la fecha exacta para los ensayos.
El joven actor británico se encuentra actualmente con el último rodaje de la saga Harry Potter, concretamente con Harry Potter y las reliquias de la muerte. El último capítulo de la saga escrita por JK Rowling se dividirá en dos entregas para poder trasladar a la gran pantalla como se merece la culminación de una de las series más taquilleras de la historia del cine.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No habra mas espera


Parece que todo marcha por fin para la saga Spiderman.
El reparto de Spiderman 4 más o menos asegurado (en lo que atañe al principal, claro) con Tobey Maguire y Kirsten Dunst de nuevo fichados para el proyecto. Además de con su director de toda la vida, Sam Raimi.
Además, según declaraciones del propio Raimi, Gary Ross se encuentra actualmente con la tercera revisión del guión de Spiderman 4. Siguiendo, eso sí, las pautas del propio Raimi para el argumento principal.
En el apartado de diseño de producción, Spiderman 4 también avanza. Ya que el equipo está trabajando duro para ultimar el diseño de los diferentes escenarios y elementos de arte del filme.
Ahora queda detallar el reparto de la película. Como el villano de turno, además de alguna que otra sorpresa de “estrellón” de Hollywood a su reparto. Al estilo de como se hiciera, por ejemplo, con Scarlett Johansson en Iron Man 2.
Spiderman 4 se estrenará el 5 de mayo de 2011. Y se promete que ya no habrá más retrasos.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!