jueves, 15 de abril de 2010

HP y las reliquias de la muerte será totalmente diferente.


La web especializada en Harry Potter snitchseeker.com entrevistó a los actores Chris Rankin (Percy Weasly) y Matthew Lewis (Neville) de en un festival dedicado a Harry Potter. La pareja habló de'Harry Potter y las reliquias de la muerte', que será estrenada en dos partes el 19 de noviembre de 2010 y en el 15 de julio de 2011, respectivamente. Aseguran que las películas distarán muchísimo en el tono de las seis anteriores.

"Es algo parecido a El Señor de los Anillos. David Yates y Steve Kloves no se han alejado de las partes fundamentales del libro. Es sangriento, es goro y es muy real. Pero ha sido genial y no se parece a nada que hayamos hecho antes", explican Rankin y Lewis.
"Es algo que no habíamos probado. Estamos intentando mantenernos todo lo fiel posible al libro. Queremos tocar todos los puntos sin olvidar que debe ser una película que divierta a todo el mundo. Nos vamos a guiar por el libro y vamos a decir 'mirad, algunas partes son divertidas, otras son muy serias. La gente muere y vais a tener que...' Así será la película, cruda y más dura", terminan.

Se incendio uno de los Escenarios de HP

Uno de los principales escenarios del rodaje de la última película de Harry Potter, el popular mago juvenil, fue presa de las llamas a causa de un incendio "accidental" y en el que no hubo víctimas, según confirmó el servicio de bomberos.

El fuego se inició en los Estudios Leavesden, en Watford (en el condado inglés Hertfordshire, una de las localizaciones donde se graban escenas exteriores de la cinta "Harry Potter y las reliquias de la muerte" (Harry Potter And The Deathly Hallows).
Los bomberos invirtieron más de media hora para apagar "un fuego razonablemente grande", según apuntó un portavoz de este cuerpo.
"Nos llamaron a las 8.27 de la tarde. La parte lateral del decorado estaba ardiendo", indicó la fuente, que explicó que los daños ocasionados por el incendio fueron "bastante grandes".
Los bomberos informaron también de que "no hubo víctimas" y que el fuego fue "accidental".
Según los medios británicos, el incendio se originó durante una de las batallas de la última entrega de esta saga y pudo deberse a un fallo en los efectos pirotécnicos.

Selena en el hormiguero

Selena Gómez, la última estrella de la Factoría Disney, derrochó simpatía en el programa de humor de Cuatro, "El Hormiguero". La actriz y cantante bailó con los muñecos Trancas y Barrancas, cantó en directo en español y no tuvo reparos en participar en los disparatados experimentos de Flipy. Selena eligió un diseño palabra de honor en tono nude, con cuerpo de lentejuelas, de Alice + Oliva y zapatos de tacón a juego.


Selena dejó muy buen recuerdo de su estancia en Madrid, a donde fue para promocionar su último trabajo "Kiss and Tell" y donde se rodó este programa.

Protagonizará nueva película

Zac Efron protagonizará el remake de la película sueca Snabba cash, además ejercerá de productor junto a Jason Barrett, Charles Roven y Richard Suckle (ambos de Atlas Entertainment), según publican en Heat Vision.

Estará basada en una novela de Jens Lapidus, la cinta original desarrollaba tres historias relacionadas con el mundo de las drogas y el crimen organizado, existiendo una conexión entre todas ellas.
Warner Bros. se ha hecho con los derechos antes que otras otras compañías de Hollywood como Universal, Summit, Paramount, Fox, The Weinstein Company y Mandate.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!