jueves, 15 de abril de 2010

HP y las reliquias de la muerte será totalmente diferente.


La web especializada en Harry Potter snitchseeker.com entrevistó a los actores Chris Rankin (Percy Weasly) y Matthew Lewis (Neville) de en un festival dedicado a Harry Potter. La pareja habló de'Harry Potter y las reliquias de la muerte', que será estrenada en dos partes el 19 de noviembre de 2010 y en el 15 de julio de 2011, respectivamente. Aseguran que las películas distarán muchísimo en el tono de las seis anteriores.

"Es algo parecido a El Señor de los Anillos. David Yates y Steve Kloves no se han alejado de las partes fundamentales del libro. Es sangriento, es goro y es muy real. Pero ha sido genial y no se parece a nada que hayamos hecho antes", explican Rankin y Lewis.
"Es algo que no habíamos probado. Estamos intentando mantenernos todo lo fiel posible al libro. Queremos tocar todos los puntos sin olvidar que debe ser una película que divierta a todo el mundo. Nos vamos a guiar por el libro y vamos a decir 'mirad, algunas partes son divertidas, otras son muy serias. La gente muere y vais a tener que...' Así será la película, cruda y más dura", terminan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!