domingo, 4 de octubre de 2009

A quien prefieres?


El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, suena como candidato para interpretar al Príncipe Harry de Inglaterra en un filme biográfico.
El director Peter Kosminsky está considerando además a Rupert Grint, uno de los integrantes del trío protagonista de la saga Harry Potter.
El argumento de The Spare nos habla de la época en la que falleció la Princesa Diana de Gales. Y antecede a una segunda entrega, la cual arrancará en la época en la que el Príncipe Harry se trasladó hasta Afganistán en un operativo militar británico.
The Spare se estrenará el año próximo y su rodaje daría comienzo a finales de 2009. Aunque queda pendiente confirmar las fechas.
Robert Pattinson se encuentra actualmente rodando Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo. Además, estrenará el próximo 18 de noviembre la cinta Luna Nueva (segunda parte). A principios del año próximo estará también en los cines de todo el mundo con Remember Me.
Por su parte, Rupert Grint estrenó el pasado verano la cinta Harry Potter y el misterio del Príncipe. Y actualmente se encuentra ultimando la filmación de Harry Potter y las reliquias de la muerte, dos películas que llevarán a la gran pantalla el último libro de la exitosa saga del joven mago creada por la escritora JK Rowling.
¿A quién prefieres para el papel, Robert Pattinson o Rupert Grint?

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!