jueves, 5 de noviembre de 2009

No son Novios


A pesar de los constantes rumores, la relación entre las estrellas adolescentes de Disney, Demi Lovato y Joe Jonas, es puramente platónica, al menos eso es lo que repite una y otra vez la actriz/cantante en ese confesionario online que se llama Twitter.
“Ha habido una gran cantidad de rumores últimamente indicando que estoy saliendo con uno de mis mejores amigos, Joe. Puedo prometer por toda mi carrera que no es así,” desmintió Demi Lovato.
Aún más, Lovato aclara que ella y el Jonas Brothers del medio jamás han salido, a pesar de las informaciones que indican lo contrario. “Nosotros NUNCA salimos. El es increíble, pero no tenemos sentimientos en ese sentido entre nosotros. Los adoro, no les mentiría al respecto,” dijo a sus fans.
“Es muy desafortunado que algunas personas allí fuera estén tan desesperados por recibir atención que lanzan cualquier chisme con tal de mantener sus sitios vivos. Pero supongo que es así como funciona todo esto. Simplemente me entristece que haya gente tan malintencionada en este mundo,” concluye.
Esta es la primer oportunidad en que Demi Lovato rompe el silencio para hablar sobre los persistentes rumores de su relación con Joe Jonas. Previamente fue relacionada románticamente a su mejor amigo, Trace Cyrus, hermano de Miley Cyrus. En tanto, Joe Jonas no ha realizado declaración alguna sobre los comentarios.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Zashley en Restaurant


Las dos estrellas de High School Musical, Zac Efron y Ashley Tisdale, son amigos en la pantalla y fuera de ella. Ambos fueron vistos juntos el lunes cuando salían de su restaurante favorito, después de comer en Toluca Lake, California.
Tras el almuerzo, los dos se abrazaron y se separaron hasta que Ashley descubrió que recibió una multa de estacionamiento. Efron ha finalizado el rodaje de La muerte y la vida de Charlie St. Cloud, Su primer drama de la gran pantalla en la que la estrella tiene el papel protagonista.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Sale de librerias


La editorial española Ediciones B lanzó un libro que prometía tener un gran tirón entre los fans de Harry Potter. El título de la misma es La Guía Secreta de Harry Potter. Desde hoy se inicia la rápida retirada de dicha guía tras una solicitud expresa del representante legal de JK Rowling y Warner Bros.
Según informó Santiago Mediano (que así se llama su representante legal), no se busca perjudicar a los fans, sino salvaguardar los derechos de autor. Ya que sí se admiten otros libros derivados del universo Harry Potter, pero siempre y cuando se respeten los derechos autor. Unas demandas, por otro lado, más que lógicas.
Lo último que hemos visto de la saga protagonizada por Daniel Radcliffe fue Harry Potter y el misterio del Príncipe. El año próximo llegará la primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Cuya fecha exacta es la del 19 de noviembre de 2010. Y la segunda y última, la que cerrará definitivamente un portentosa (en todos los aspectos) saga cinematográfica.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!