jueves, 5 de noviembre de 2009

Sale de librerias


La editorial española Ediciones B lanzó un libro que prometía tener un gran tirón entre los fans de Harry Potter. El título de la misma es La Guía Secreta de Harry Potter. Desde hoy se inicia la rápida retirada de dicha guía tras una solicitud expresa del representante legal de JK Rowling y Warner Bros.
Según informó Santiago Mediano (que así se llama su representante legal), no se busca perjudicar a los fans, sino salvaguardar los derechos de autor. Ya que sí se admiten otros libros derivados del universo Harry Potter, pero siempre y cuando se respeten los derechos autor. Unas demandas, por otro lado, más que lógicas.
Lo último que hemos visto de la saga protagonizada por Daniel Radcliffe fue Harry Potter y el misterio del Príncipe. El año próximo llegará la primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Cuya fecha exacta es la del 19 de noviembre de 2010. Y la segunda y última, la que cerrará definitivamente un portentosa (en todos los aspectos) saga cinematográfica.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!