lunes, 17 de agosto de 2009

Zac Efron será demandado por una joven Estadounidense.


La joven estadounidense Katie Porter reclama al protagonista de High School Musical
Zac Efron alrededor de 1.600 euros por un accidente automovilístico ocurrido en 2006, cuando el actor chocó contra ella en la vía. Quiere que le costee la reparación del covhe, el vehículo de alquiler y los gastos del avión y de hotel.
El actor Zac Efron chocó contra el coche de Katie Porter, provocando que la joven golpeara a su vez contra un taxi. El accidente tuvo lugar en 2006 y ahora la joven pide más de 1.600 dólares en concepto de daños y perjuicios.
Según Tmz.com, los dos implicados en el choque en cadena no han vuelto a hablar desde el mismo y, desde entonces la chica ha intentado en vano negociar con las compañías de seguros de los automóviles para reclamar una indemnización.
Por este motivo, ha decidido querellarse contra Efron, al que le reclama 1.200 dólares para poder pagar todas las reparaciones de su coche y 400 dólares por el alquiler de otro mientras se arreglaba. Además, el padre de la afectada, que reside en un lugar distinto del de su hija, pide los gastos de avión y de hotel. IM

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nashla en entrevista.

Nashla, Paola en la telenovela "Atrevete a soñar", dio una pequeña entrevista donde habla de cuales son sus zapatos favoritos, que le gusta comer, también nos platica un poco acerca de sus compañeros del elenco y más...
Aquí les traemos la entrevista:


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Vanessa Hudgens no se casará pronto.


Vanessa Hudgens aseguró durante el estreno de su cinta High School Rock que pondrá su trabajo antes que el matrimonio, pues a pesar de que ya compró una residencia en la ciudad de Los Ángeles, aún no está lista para empezar una vida al lado de su novio Zac Efron, según publica el diario Metro.
"No es cierto que quiera casarme, ahora sólo quiero seguir trabajando", desmintió Hudgens, quien ha ganado popularidad gracias a sus filmes musicales.
Recientemente, la actriz se vio envuelta en un escándalo que ha venido arrastrando desde hace unos años, pues otra tanda de fotografías en las que aparece totalmente desnuda salieron a la luz y circulan por la red.
"Estoy lista para enfrentar la vida con bajadas y subidas. Nadie es perfecto, todos aman a alguien, hacen cosas y aprenden más", dijo Hudgens, quien se mostró muy reservada a la hora de hablar de las fotografías que se muestran en Internet.
A sus 20 años, Vanessa ha tenido que enfrentar los sinsabores de la fama, pues no sólo es una de las figuras favoritas de los medios de comunicación y la prensa amarillista, sino que también ha sido víctima de los hackers y paparazzi que invaden su privacidad.
"Con esto he aprendido a ser más fuerte, más dura. El medio del espectáculo me da magníficas oportunidades y viajes, pero que definitivamente se pierde la privacidad de las personas y tengo que aprender a vivir con ello", concluyó la actriz en el estreno de su más reciente cinta

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Entrevista Violeta Isfel

Violeta Isfel (antonella en la telenovela "Atrevete a soñar") dio una entrevista a la revista OK ! edición de Agosto, donde la actriz platico sobre su carrera artistíca y sobre su papel como madre.
Gracias a violeta-isfel.com les traemos los scans de la revista, para ir a la galeria den click a las imágenes.

Visita la foto en el álbum Ver la imagen Ver la imagen Ver la imagen



Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Casi angeles estrena segunda temporada.


La segunda temporada de la serie juvenil de televisión "Casi ángeles", se estrenará el 25 de agosto con nuevos personajes que vivirán fascinantes historias de amor, pero también de odio.
En el canal Telefe Internacional, de martes a viernes a las 14:00 horas por el canal 280 de Cablevisión, el público será testigo de cómo la rebeldía, la aventura y el misterio se conjugarán para dar vida a la trama centrada en un grupo de jóvenes que integrarán la "Escuela de los sueños", Es producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment.
Originalmente la estelarizaron Emilia Attias, Nicolás Vázquez y los cinco integrantes del grupo musical Teen Angels.
Sin embargo, en 2008 Vázquez abandonó su participación por motivos personales y en 2009 fue sustituido por Mariano Torre.
Es la telenovela juvenil más vista en Argentina.
La exhibición teatral alcanzó récord en ventas, agotó todas las localidades y se constituyó como el espectáculo del año, al más puro estilo Broadway.
La segunda temporada consta de 160 episodios, aunque ésta tiene una temática más adolescente, a diferencia de la anterior que fue más infantil.
Se utilizan como aperturas las canciones: "A ver si pueden" y "A decir que sí". Además, a cada capítulo se le asignó un título, con una referencia de moraleja

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Estrictas reglas al elenco de "Atrevete a soñar"


Luis de Llano Macedo, productor ejecutivo de "Atrévete a soñar", señaló que todo el elenco de la telenovela está sujeto a reglas muy estrictas, para no ser reprobado por el televidente.
En el compromiso al que están sujetos los protagonistas de la emisión, destacan dos reglas la "del aire" y "comportamiento ante medios", con la finalidad de evitar escándalos que deriven en detrimento de la producción.
Agregó que nadie puede ir en contra de esas normas, mucho menos durante los capítulos que el público verá hasta febrero de 2010.
"Todos deben de estar cuidando su imagen. Nadie puede salir con que me voy a ir al programa de Don Francisco en el plan personal a contar cosas, eso sería ir en contra de las reglas que se han establecido para cuidar el proyecto", comentó el ejecutivo de Televisa.
"Cada uno de los actores, sobre todo los protagonistas, deben de cuidar su vestuario, lenguaje y otros aspectos, apegarse a la imagen que tienen en la telenovela. Hay que recordar que están siendo ejemplo de niños de cuatro o cinco años para arriba", subrayó De Llano.
El también productor de especiales musicales, dijo que todos los implicados deben cumplir con la promesa de buen comportamiento, corporal, lenguaje e imagen y cometer irregularidades en ese sentido, sería desastroso.
Por lo que concierne al "comportamiento ante medios", explicó que los actores deben asumir una actitud sana y nada escandalosa como ser sorprendido dando la nota "equivocada".
Deben procurar no ser sorprendidos por paparazzi cometiendo acciones en las que se les señale como un ejemplo reprobable por el público, dijo.
La protagonista Danna Paola, comentó que el señalamiento de su productor ejecutivo no era precisamente hacia ella por las fotografías en las que ella apareció recientemente en bikini.
"Me parecen muy bien las medidas tomadas por la producción porque somos actores que estamos haciendo un personaje y el público nos está viendo; sin embargo, quiero que se entienda que una cosa es Dana Paola, y otra "Patito".
"Les repito que no creo que sea contra mi el señalamiento, es en general, porque todos estamos haciendo personajes", dijo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Brad Pitt se parte de Sherlock Holmes.


La nueva película protagonizada por Robert Downey Jr., Sherlock Holmes, contará con un villano de excepción. Nada menos que Brad Pitt. Eso es al menos lo que se rumorea tras las malas impresiones que los productores se han llevado de la película dirigida por Guy Ritchie. Brad Pitt y Guy Ritchie son viejos amigos. Colaboraron, por ejemplo, en la película Snatch: Cerdos y diamantes, en la que Pitt hacía un estupendo papel de boxeador barriobajero y en la que también aparecía Jason Statham (lanzado al estrellato en gran medida gracias a Ritchie).
El rodaje de Sherlock Holmes ya finalizó hace varios meses. Ahora Brad Pitt se pondrá manos a la obra con su personaje a las órdenes de Guy Ritchie. Para posteriormente rodar en último lugar las escenas en las que aparece junto a los protagonistas, Robert Downey Jr. y Jude Law (en los papeles de Holmes y Watson, respectivamente).
El estreno en cines de Sherlock Holmes estaba previsto para la navidad de 2009, pero ahora, dado que se tendrá que retocar el metraje de forma sustancial, además de todos los procesos posteriores, la película podría convertirse de un plumazo en uno de los primeros estrenos para 2010. Y no precisamente para el verano, ya que esa época tendría una más que seria competencia con películas del estilo a Iron Man 2, entre otras muchas.
Siempre que una película se retoca en el último momento surgen muchas dudas. Ahora con la incorporación al reparto de Brad Pitt queda por ver el modo en el que todo engrana. Estaremos atentos a la nueva fecha de estreno de Sherlock Holmes.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Miley Cyrus y Justin Gaston pelea ON-line


La ex pareja formada por la cantante Miley Cyrus y el modelo Justin Gaston decidió airear sus diferencias desde sus respectivas páginas de una conocida red social.
Ante la estupefacción de los seguidores de “Hannah Montana“, asistieron a un desgranamiento de las posibles diferencias que motivaron su ruptura.
Ni corto ni perezoso, el modelo de ropa interior Justin Gaston dejó caer “un regalito”, afirmando que “la gente confunde la valentía con la estupidez”. A lo que Miley Cyrus respondió que “hay gente que cree ser valiente dejando estúpidos mensajes en Internet”. Además aseveró, ya dirigiéndose personalmente a él, que “tienes miedo a enamorarte”.
Hacía ya algún tiempo que la pareja no pasaba por buenos tiempos. La carrera profesional de Miley Cyrus hacía que estuvieran separados por largos periodos. Además, constantemente se rumoreaba acerca de un acercamiento sentimental de Miley con su ex novio, Nick Jonas.
Y ahora para rematar todo, tenemos la “pelea on-line” de la ex pareja y ¿ex amigos?
Por cierto. Por ahroa Miley Cyrus no se pronunció al respecto de las críticas de su hermano Trace Cyrus a los Jonas Brothers.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

El supuesto beso de Robert y Kristen


El día de ayer se estuvieron difundiendo por internet una serie de fotografía donde supuestamente se podía apreciar a Robert Pattison y Kristen Stewart protagonistas de la exitosa saga de crepúsculo, besándose, pero salió otra imagen que resulta ser la misma pero mas clara en donde nos damos cuenta que no se estaban besando simplemente se encontraban muy cerca.
Mucho creen que la foto original(a la izquierda) fue oscurecida para que pareciera un beso.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Los que hubieran estado en lugar de Robert Pattison.


Catherine Hardwicke, directora de la primera entrega de la saga Crepúsculo, reveló los otros tres actores que se barajaron para el papel principal de Edward Cullen en dicha serie. Ben Barnes, conocido últimamente por su participación en la saga Las crónicas de Narnia (le podremos ver próximamente en Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba) fue uno de los candidatos para interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo.
Además de Ben Barnes, también se barajó a Shiloh Fernández (a quien pudimos ver en Cadillac Records) y a Jackson Rathbone. Precisamente Jackson Rathbone fue finalmente seleccionado para aparecer en Crepúsculo interpretando el papel de Jasper Hale, uno de los integrantes del Clan Cullen.
Actualmente el papel de Edward Cullen está fijado con Robert Pattinson, pero ¿qué tal habría resultado Ben Barnes en dicho papel? ¿Qué os parece?
Robert Pattinson, junto con el resto del grupo, se encuentra en Vancouver para rodar Eclipse, la tercera entrega de la saga. Y podremos verles en Luna Nueva, que se estrenará en menos de tres meses, concretamente el 18 de noviembre.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Bandslam fracasó en taquillas.


La nueva película protagonizada por Vanessa Hudgens, titulada Bandslam, no obtuvo los resultados esperados en su debut taquillero en los Estados Unidos. Eso a pesar de que durante el día de su estreno en cines fue emitido, en exclusiva, el nuevo tráiler de Luna Nueva, la segunda entrega de la saga Crepúsculo.
La película Bandslam, producida por Summit Entertainment, fue estrenada en los Estados Unidos el viernes 14 de agosto. Se trataba de la primera incursión de Vannesa Hudgens tras su salida de High School Musical. Y por lo que vemos en los resultados taquilleros del primer fin de semana (algo determinante para averiguar el éxito de recaudación de una película).
Concretamente Bandslam lleva una cifra aproximada de 2,3 millones de dólares en recaudación taquillera en su primer fin de semana en los Estados Unidos. Una cantidad que no le permite estar tan siquiera en los diez primeros puestos del top de la taquilla semanal. Un top encabezado, por cierto, por la última película producida por Peter Jackson, una cinta de ciencia ficción titulada District 9.
La maniobra promocional de pasar en exclusiva el segundo tráiler oficial de Luna Nueva justo antes de la proyección de Bandslam estaba, como decimos, prevista para poder maximizar los beneficios de la película protagonizada por Vanessa Hudgens. Algo que ya se hiciera en el pasado con películas de la saga Star Wars, por ejemplo. Pero que ahora, como vemos, no salió tal y como se esperaba.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!