lunes, 17 de agosto de 2009

Brad Pitt se parte de Sherlock Holmes.


La nueva película protagonizada por Robert Downey Jr., Sherlock Holmes, contará con un villano de excepción. Nada menos que Brad Pitt. Eso es al menos lo que se rumorea tras las malas impresiones que los productores se han llevado de la película dirigida por Guy Ritchie. Brad Pitt y Guy Ritchie son viejos amigos. Colaboraron, por ejemplo, en la película Snatch: Cerdos y diamantes, en la que Pitt hacía un estupendo papel de boxeador barriobajero y en la que también aparecía Jason Statham (lanzado al estrellato en gran medida gracias a Ritchie).
El rodaje de Sherlock Holmes ya finalizó hace varios meses. Ahora Brad Pitt se pondrá manos a la obra con su personaje a las órdenes de Guy Ritchie. Para posteriormente rodar en último lugar las escenas en las que aparece junto a los protagonistas, Robert Downey Jr. y Jude Law (en los papeles de Holmes y Watson, respectivamente).
El estreno en cines de Sherlock Holmes estaba previsto para la navidad de 2009, pero ahora, dado que se tendrá que retocar el metraje de forma sustancial, además de todos los procesos posteriores, la película podría convertirse de un plumazo en uno de los primeros estrenos para 2010. Y no precisamente para el verano, ya que esa época tendría una más que seria competencia con películas del estilo a Iron Man 2, entre otras muchas.
Siempre que una película se retoca en el último momento surgen muchas dudas. Ahora con la incorporación al reparto de Brad Pitt queda por ver el modo en el que todo engrana. Estaremos atentos a la nueva fecha de estreno de Sherlock Holmes.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!