lunes, 17 de agosto de 2009

Casi angeles estrena segunda temporada.


La segunda temporada de la serie juvenil de televisión "Casi ángeles", se estrenará el 25 de agosto con nuevos personajes que vivirán fascinantes historias de amor, pero también de odio.
En el canal Telefe Internacional, de martes a viernes a las 14:00 horas por el canal 280 de Cablevisión, el público será testigo de cómo la rebeldía, la aventura y el misterio se conjugarán para dar vida a la trama centrada en un grupo de jóvenes que integrarán la "Escuela de los sueños", Es producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment.
Originalmente la estelarizaron Emilia Attias, Nicolás Vázquez y los cinco integrantes del grupo musical Teen Angels.
Sin embargo, en 2008 Vázquez abandonó su participación por motivos personales y en 2009 fue sustituido por Mariano Torre.
Es la telenovela juvenil más vista en Argentina.
La exhibición teatral alcanzó récord en ventas, agotó todas las localidades y se constituyó como el espectáculo del año, al más puro estilo Broadway.
La segunda temporada consta de 160 episodios, aunque ésta tiene una temática más adolescente, a diferencia de la anterior que fue más infantil.
Se utilizan como aperturas las canciones: "A ver si pueden" y "A decir que sí". Además, a cada capítulo se le asignó un título, con una referencia de moraleja

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!