lunes, 17 de agosto de 2009

Zac Efron será demandado por una joven Estadounidense.


La joven estadounidense Katie Porter reclama al protagonista de High School Musical
Zac Efron alrededor de 1.600 euros por un accidente automovilístico ocurrido en 2006, cuando el actor chocó contra ella en la vía. Quiere que le costee la reparación del covhe, el vehículo de alquiler y los gastos del avión y de hotel.
El actor Zac Efron chocó contra el coche de Katie Porter, provocando que la joven golpeara a su vez contra un taxi. El accidente tuvo lugar en 2006 y ahora la joven pide más de 1.600 dólares en concepto de daños y perjuicios.
Según Tmz.com, los dos implicados en el choque en cadena no han vuelto a hablar desde el mismo y, desde entonces la chica ha intentado en vano negociar con las compañías de seguros de los automóviles para reclamar una indemnización.
Por este motivo, ha decidido querellarse contra Efron, al que le reclama 1.200 dólares para poder pagar todas las reparaciones de su coche y 400 dólares por el alquiler de otro mientras se arreglaba. Además, el padre de la afectada, que reside en un lugar distinto del de su hija, pide los gastos de avión y de hotel. IM

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!