lunes, 17 de agosto de 2009

Vanessa Hudgens no se casará pronto.


Vanessa Hudgens aseguró durante el estreno de su cinta High School Rock que pondrá su trabajo antes que el matrimonio, pues a pesar de que ya compró una residencia en la ciudad de Los Ángeles, aún no está lista para empezar una vida al lado de su novio Zac Efron, según publica el diario Metro.
"No es cierto que quiera casarme, ahora sólo quiero seguir trabajando", desmintió Hudgens, quien ha ganado popularidad gracias a sus filmes musicales.
Recientemente, la actriz se vio envuelta en un escándalo que ha venido arrastrando desde hace unos años, pues otra tanda de fotografías en las que aparece totalmente desnuda salieron a la luz y circulan por la red.
"Estoy lista para enfrentar la vida con bajadas y subidas. Nadie es perfecto, todos aman a alguien, hacen cosas y aprenden más", dijo Hudgens, quien se mostró muy reservada a la hora de hablar de las fotografías que se muestran en Internet.
A sus 20 años, Vanessa ha tenido que enfrentar los sinsabores de la fama, pues no sólo es una de las figuras favoritas de los medios de comunicación y la prensa amarillista, sino que también ha sido víctima de los hackers y paparazzi que invaden su privacidad.
"Con esto he aprendido a ser más fuerte, más dura. El medio del espectáculo me da magníficas oportunidades y viajes, pero que definitivamente se pierde la privacidad de las personas y tengo que aprender a vivir con ello", concluyó la actriz en el estreno de su más reciente cinta

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!