martes, 18 de agosto de 2009

Luis Fonsi en Atrevete a Soñar


Luis Fonsi fue invitado especial para participar en la telenovela mexicana Atrévete a soñar, en la que grabó varias escenas y números musicales en las instalaciones de una televisora de este país.
"Conozco la telenovela, sé que ha tenido mucho éxito y me encanta ser parte de todo este éxito, ser invitado y poder poner ahí, un poquito de música y compartir, la pasé muy bien y feliz", comentó el boricua sobre su incursión en la serie.
Asi que si quieren ver a Luis Fonsi no se pierdan "Atrevete a Soñar".

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nick Jonas piensa todos los días en Selena Gomez


El joven cantante Nick Jonas, de los Jonas Brothers, fue preguntado por una fan acerca de si sigue enamorado de Selena Gomez.
La respuesta de Nick Jonas a dicha pregunta se puede interpretar como una broma pero ¿también como algo más?
La respuesta de Nick Jonas fue que aún piensa en Selena Gomez todos los días. Recordemos que en el pasado Nick Jonas y Senela Gomez fueron pareja sentimental. Siempre se habló acerca de la buena relación entre ambos. Puede que Nick Jonas estuviera bromeando, pero ¿no habría sido más sencillo el decirlo directamente? Sobre todo porque es sabedor de la impresión que generan sus palabras entre sus muchas fans.
Los Jonas Brothers no han querido hacer referencia alguna a las palabras que Trace Cyrus, hermano de Miley Cyrus les dedicó. Entre ellas algunas “lindezas” como llamarles fraude y que su estilo de música está marcado por sus directores discográficos para agradar a las chicas. Además de que no tienen ningún fondo musical. Sin contar las afirmaciones de que no tendría ningún problema en “quintarse de en medio a cualquiera de ellos”.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Robert Pattison encontra de las redes sociales.


El actor protagonista de la saga Crepúsculo afirmó en varias ocasiones sentirse verdaderamente agobiado por sus fans. Ahora insiste en dichas palabras y agrega que “Twitter arruinó mi vida”.
También comenta que ya no permanece más de 20 minutos en el mismo sitio por temor a los cientos de fans que pronto se congregan allá donde se encuentre.
Robert Pattinson, cuya fama en Hollywood creció como la espuma gracias a su papel en la saga Crepúsculo, parece estar cada día más cansado de la fama y de las consecuencias de ella. Ya habló sobre lo raro que se le hace el estar rodeado de fans siempre que camina por la calle. Además de no comprender la necesidad que tienen muchas chicas de colgarse (literalmente) de su cuello.
Ahora Robert Pattinson comenta que las redes sociales permiten a esas fans obsesivas coordinarse, y difundir en todo momento en el lugar en el que se encuentra. Así como pudo experimentar en su última estancia en Nueva York, para el rodaje de Remember Me junto a Emilie de Ravin. No había día en el que no se conociera una nueva incursión de las fans a la zona de rodaje. Incluso un día se vivió un gran susto cuando Robert Pattinson sufrió un pequeño percance cuando trataba de escapar de un grupo de fans que le acosaban a la salida de una librería neoyorkina. En plena carrera se topó con un taxi, que frenó rápidamente para no llevarse al actor por delante.
Pero además, ahora hay que sumarle el tremendo interés de muchas chicas por saber de su vida sentimental. Además de la infinidad de especulaciones acerca de si su amistad con su compañera de reparto en Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse (Kristen Stewart) es “algo más”. Sobre el tema pudimos ver el acoso fotográfico que sufrió en Los Ángeles, a pocos días de viajar hasta Vancouver para incorporarse al nuevo rodaje de Eclipse (la tercera parte de Crepúsculo).

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nuevo traíler de Luna Nueva

Tras una larga espera, los fans de la saga Crepúsculo ya tienen aquí el segundo tráiler de Luna Nueva, segundo capítulo de la tetralogía escrita por Stephenie Meyer. En el nuevo vídeo podemos ver a Taylor Lautner, que interpreta a Jacob Black, hablando acerca de la película. Sus diferencias con la primera entrega y muchos otros datos de interés acerca de la misma.
Y para las fans “Robsten”, aquí sí que pueden ver sin lugar a dudas un apasionado beso entre Edward Cullen y Bella Swan, interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Sigue la cuenta atrás para el próximo 18 de noviembre, fecha en la que arrancarán las proyecciones de Luna Nueva por todo el mundo.




Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Quieren boicotar a los Jonas


El hermano de Miley Cyrus, Trace, hizo unas duras declaraciones en contra de los Jonas Brothers. Concretamente afirmó que eran un fraude y que su música dependía de lo que les ordenaban en la discográfica. También afirmó que no tendría ningún problema en enfrentarse con cualquiera de ellos, pero que por respeto a su hermana nunca se metería con Nick Jonas (con quien Miley mantuvo una relación sentimental).
Desde entonces algunos grupos de fans de Trace Cyrus, así como de su grupo Metro Station, están promoviendo actividades para boicotear a los Jonas Brothers.
Pero ¿hasta dónde quieren llegar con dicha actitud? ¿Boicotear conciertos, firmas de discos o algo diferente? Tal vez todo quede en una serie de mensajes intercambiados en diversas redes sociales por un grupo de fans bastante bromistas. Lo que queda de todo esto son las duras declaraciones de Trace Cyrus en contra de un grupo con muchos fans por todo el mundo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!