jueves, 30 de diciembre de 2010

Zac Efron se convierte en marine

Adiós al magnífico pelo de Zac Efron, una marca y seña de identidad del actor, que ha tenido que afeitarse la cabellera para dar vida a su nuevo personaje en el film "The Lucky One", en el que Zac interpreta a un marine estadounidense.

Zac ha colgado esta foto en su Twitter para descubrir su nueva imagen. En la película, que se estrenará en 2012, el actor intepreta al marine Logan Thibault, un soldado que sobrevivió a tres períodos de servicio en Iraq. Logan piensa que su buena suerte se debe a una foto, que lleva consigo, de una mujer a la que no conoce y a la que decide buscar nada más regresar a USA.


Pero la cosa no ha quedado ahí. El actor ha retado a varios de los miembros del rodaje a que se raparan también el pelo, ofreciendo donar una cantidad de dinero no revelada a la organización benéfica Kingsley Casa. Más de 30 miembros del equipo aceptaron la apuesta del actor.

"Le encanta hacer cosas relacionadas con la beneficiencia. Dos chicos de la organización "Make a Wish" vinieron a visitarle al set de rodaje aquí en Nueva Orleans, y sintió la necesidad de hacer algo por las organizaciones benéficas de la ciudad, después de habérselo pasado tan bien aquí rodando", ha dicho su publicista Gina Hoffman.

En plena crisis del mercado consiguen cifras de ventas astronómicas

En plena crisis de la industria musical sólo los grandes ídolos de masas pueden lograr cifras de ventas millonarias. La polémica Lady Gaga, el considerado el mejor rapero del mundo, Eminem, y la estrella juvenil del momento, Justin Bieber han obrado el milagro y encabezan la lista de los más vendidos con más de cinco millones de copias vendidas cada uno.

Mientras que 'The Fame Monster', álbum que contienen los superéxitos 'Bad Romance' o 'Telephone' de la neoyorquina ha alcanzado los 5'8 millones de ventas, el regreso de Eminem totalmente recuperado y desintoxicado con 'Recovery' supera escasamente los 5'7 millones en parte gracias a los temas 'Not Afraid' y el dúo con Rihanna, 'Love the way you lie', del que pronto se lanzará una segunda parte.

Muy de cerca les sigue el adolescente Justin Bieber, quizás el mayor descubrimiento musical de 2010 ya que con 16 años ha logrado vender 5,6 millones de discos de sus 'My World' y 'My World 2.0'.

El 'top 5' de la página web alemana Mediatraffic lo completan Lady Antebellum con 'Need You Now' y el 'Speak Now' de la dulce Taylor Swift con 3,6 y 3,5 millones de copias vendidas respectivamente.

Ya por detrás y rondando los tres millones se encuentran la sensación musical británica Susan Boyle, el grupo Black Eyed Peas o el cantante Michael Bublé.

En los últimos puestos de la lista de ventas de 2010 están Sadé y Alicia Keys con 2,3 millones de copias, una cifra muy honrosa teniendo en cuenta la situación del mercado musical en esta última década.
Fuente: La voz libre

Las jóvenes más ricas del 2010

Según la revista Forbes, las cantantes Miley Cyrus y Taylor Swift son las celebridades jóvenes con más dinero recaudado en 2010, en la lista de los "Famosos más ricos 2010”.


Con 48 millones de dólares, la ex Hannah Montana se ubica en el puesto 18; mientras que Taylor Swift lleva recaudado unos 45 millones de dólares ocupando la siguiente casillla.

Los puestos de vanguardia. Beyoncé recaudó la friolera de 87 millones de dólares (9); seguida por Britney Spears, con 64 millones de dólares (13); y Lady GaGa, con 62 millones de dólares (14).
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!