Adiós al magnífico pelo de Zac Efron, una marca y seña de identidad del actor, que ha tenido que afeitarse la cabellera para dar vida a su nuevo personaje en el film "The Lucky One", en el que Zac interpreta a un marine estadounidense.
Zac ha colgado esta foto en su Twitter para descubrir su nueva imagen. En la película, que se estrenará en 2012, el actor intepreta al marine Logan Thibault, un soldado que sobrevivió a tres períodos de servicio en Iraq. Logan piensa que su buena suerte se debe a una foto, que lleva consigo, de una mujer a la que no conoce y a la que decide buscar nada más regresar a USA.
Pero la cosa no ha quedado ahí. El actor ha retado a varios de los miembros del rodaje a que se raparan también el pelo, ofreciendo donar una cantidad de dinero no revelada a la organización benéfica Kingsley Casa. Más de 30 miembros del equipo aceptaron la apuesta del actor.
"Le encanta hacer cosas relacionadas con la beneficiencia. Dos chicos de la organización "Make a Wish" vinieron a visitarle al set de rodaje aquí en Nueva Orleans, y sintió la necesidad de hacer algo por las organizaciones benéficas de la ciudad, después de habérselo pasado tan bien aquí rodando", ha dicho su publicista Gina Hoffman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario