martes, 22 de junio de 2010

Vamos México SI SE PUEDE!!!

Sabía que México le iba a ganar a Francia, lo que no me esperaba era que iba a perder contra Uruguay, VAMOS MÉXICO ESE ÁNIMO ARRIBA, no por que sea Argentina ya no podemos, solo es cosa de no rendirse y seguir adelante.
SI SE PUEDE!!
TENGO FE EN MI SELECCIÓN
EL DOMINGO VAMOS CON TODO!!!!
MORENITA HECHANOS LA MANO!!!
Chicaro, Gio, Cua y Guardado queremos gritar GOOOOOOOOOOL!!!!!

NO MANDEN LA MALA VIBRA, CONFIEN, SI SE PUEDE!!!!
"QUITATE EL POLVO, PONTE DE PIE Y VUELVE AL RUEDO"
"AHORA VAMOS POR TODO Y TE ACOMPAÑA LA SUERTE"
mis partes favoritas del himno oficial del mundial!!!!

eso debe HACER MÉXICOOOO!
MÉXICO A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!

Danna festeja sus quince años.

Acostumbrada a los finales felices, los momentos de ensueño e historias llenas de magia, Danna Paola no espera menos del festejo que hoy tendrá por sus 15 años. Como todas las chicas a esa edad, la actriz desea que esta sea una noche digna de recordarsey, para lograrlo, estuvo pendiente de los detalles para que todo sea tal y como la imaginó.

Más emocionada que nerviosa, la otrora protagonista de Atrévete a Soñar llegó hace unos días al Erawan Joy Room, donde hoy por la noche celebrará, junto a 500 personas, su cumpleaños, y ya desde ese momento, una sonrisa le iluminaba la cara.

"Es superespecial para mí. Es la única vez que voy a cumplir 15, y van a venir todos mis amigos. Lo hemos preparado desde hace como seis meses y todo salió buenísimo.

"Fue más difícil de lo que pensé. Creí que era superfácil hacer una fiesta e invitar a todos, pero es complicado hablarle a todo mundo, enviar invitaciones, conseguir todo. Es un rollo increíble, pero a final de cuentas vale la pena", comentó Danna.

La visita de hace unos días fue con el objetivo de ultimar detalles, entre ellos, el tipo de pastel que se ofrecerá a los invitados y, recorrió el salón decorado estilo tailandés en donde desfilará gente caracterizada como diferentes celebridades, pues Danna decidió que su festejo girara en torno al tema de Hollywood, por lo cual los invitados deberán ir disfrazados.

"Mi vestido es de Vero Solís, una diseñadora de Monterrey. Es un disfraz de una película que me encanta", adelantó sin querer más detalles para guardar la sorpresa. Para celebrar desde el primer minuto, la fiesta se planeó en martes, así, cuando el reloj marque la medianoche indicando que ya es 23 de junio, ella estará rodeada de su gente querida.

Como cuento de hadas

Consciente de que a sus 15 años ha vivido cosas diferentes a los de la mayoría de las chicas de sus edad, Danna Paola se siente afortunada y quiere celebrarlo. "He sabido manejar todo esto de la 'artisteada' porque ha sido mi vida. No puedo extrañar una vida que nunca tuve, con tantas telenovelas y cosas que estoy haciendo, me motiva más. Me gusta actuar y cantar, me emociona mi disco. Cada vez voy avanzando más, vienen propuestas que jamás me hubiera imaginado, cosas en el extranjero. Toda mi vida ha sido un cuento de hadas".

¡DE FIESTA!
Checa cómo estará el festejo de la actriz y cantante...

Danna usará dos cambios de ropa durante la noche.
En el festejo se servirán cocteles sin alcohol para los más jóvenes.
Habrá premios para los mejores disfraces.
Se servirán canapés, realizados en la cocina del lugar.
La canción que no debe faltar, según Danna, es "baby", de Justin Bieber.

Toy Story 3 en su primer fin de semana

La tercerá entrega de "Toy Story 3", se adueña del primer puesto en la taquilla estadounidense, que lo convierten en la película de moda de los estudios Pixar, al superar a "Los increíbles" hace casi seis años.

Con unos ingresos de 109 millones de dólares en el primer fin de semana, el vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear sigue deleitando a grandes y chicos en Estados Unidos. Pero esta vez es exhibida en tres dimensiones en muchos cines, que le dan un agregado en el valor del precio de taquilla.

Aún así, "Toy Story 3" no desbancó al tercer filme del monstruo Shrek, que con 121,6 millones de dólares es la película de animación que más dinero ha recogido en su primer fin de semana en cartelera en Estados Unidos.

Se las recomiendo es una muy buena película, que te hace llorar, reir, y muchas cosas más.


Por debajo quedaron la comedia "Get him to the Greek", "Shrek Forever After" y "Prince of Persia: The Sands of Time". (EFE)

Cyrus y Bieber juntos en los Much Music Canadá

Miley Cyrus, protagonista de la famosa serie Hannah Montana y el joven cantante Justin Bieber, compartieron escenario en el día de ayer en los premios Much Music de Canadá.

En una noche repleta de actuaciones y en la que se premió a los mayores talentos del último tiempo , ninguno de los dos podía faltar.

Una provocadora Katy Perry había aparecido antes rodeada de golosinas y helados, como lo hace en su último clip.

Pero todos los flashes fueron para la pareja Cyrus- Bieber, que buscó despejar los rumores de posibles peleas y salieron juntos al escenario.

Cyrus también fue coanfitriona del evento en el que lució unos llamativos pantalones de cuero negro ceñidos y un top con flecos en sus mangas. Aprovechó la ocasión para presentar su sencillo "Party in the USA”.

El cantante de "Baby" hizo su aparición promediando la ceremonia arriba de una bicicleta y desató todos los gritos de la platea femenina. Tanto Cyrus como Bieber buscaron entonces terminar con los chismes y dejar que los fotógrafos los retrataran juntos. Para alegría, o no tanta, de las fanáticas de ambos.

Nick pretende regresar con Selena

De nuevo corren los rumores de que nuevamente se pueda dar algo entre Selena Goméz y el menor de los hermanos Jonas.

Y el rumor creció más ya que Selena y Nick se encuentran en Europa, y se dice que él, le ha estado enviando cartas y flores al set de Monte Carlo, donde Selena esta rodando una película.
Y no solo ese rumor corre si no que también se han estado viendo, pues solo falta ver que dicen ellos acerca de esto.
Mi punto de vista acerca de este rumor es que sinceramente ya me cansé de ver siempre los mismo, las mismas parejas, el caso de Miley con Nick, Joe con Demi y ahora Nick con Selena, esto ya se volvió un juego cansado y aburrido, sinceramente me gustaría ver a Selena con otra persona y que salga de lo mismo.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!