martes, 22 de junio de 2010

Toy Story 3 en su primer fin de semana

La tercerá entrega de "Toy Story 3", se adueña del primer puesto en la taquilla estadounidense, que lo convierten en la película de moda de los estudios Pixar, al superar a "Los increíbles" hace casi seis años.

Con unos ingresos de 109 millones de dólares en el primer fin de semana, el vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear sigue deleitando a grandes y chicos en Estados Unidos. Pero esta vez es exhibida en tres dimensiones en muchos cines, que le dan un agregado en el valor del precio de taquilla.

Aún así, "Toy Story 3" no desbancó al tercer filme del monstruo Shrek, que con 121,6 millones de dólares es la película de animación que más dinero ha recogido en su primer fin de semana en cartelera en Estados Unidos.

Se las recomiendo es una muy buena película, que te hace llorar, reir, y muchas cosas más.


Por debajo quedaron la comedia "Get him to the Greek", "Shrek Forever After" y "Prince of Persia: The Sands of Time". (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!