martes, 22 de junio de 2010

Danna festeja sus quince años.

Acostumbrada a los finales felices, los momentos de ensueño e historias llenas de magia, Danna Paola no espera menos del festejo que hoy tendrá por sus 15 años. Como todas las chicas a esa edad, la actriz desea que esta sea una noche digna de recordarsey, para lograrlo, estuvo pendiente de los detalles para que todo sea tal y como la imaginó.

Más emocionada que nerviosa, la otrora protagonista de Atrévete a Soñar llegó hace unos días al Erawan Joy Room, donde hoy por la noche celebrará, junto a 500 personas, su cumpleaños, y ya desde ese momento, una sonrisa le iluminaba la cara.

"Es superespecial para mí. Es la única vez que voy a cumplir 15, y van a venir todos mis amigos. Lo hemos preparado desde hace como seis meses y todo salió buenísimo.

"Fue más difícil de lo que pensé. Creí que era superfácil hacer una fiesta e invitar a todos, pero es complicado hablarle a todo mundo, enviar invitaciones, conseguir todo. Es un rollo increíble, pero a final de cuentas vale la pena", comentó Danna.

La visita de hace unos días fue con el objetivo de ultimar detalles, entre ellos, el tipo de pastel que se ofrecerá a los invitados y, recorrió el salón decorado estilo tailandés en donde desfilará gente caracterizada como diferentes celebridades, pues Danna decidió que su festejo girara en torno al tema de Hollywood, por lo cual los invitados deberán ir disfrazados.

"Mi vestido es de Vero Solís, una diseñadora de Monterrey. Es un disfraz de una película que me encanta", adelantó sin querer más detalles para guardar la sorpresa. Para celebrar desde el primer minuto, la fiesta se planeó en martes, así, cuando el reloj marque la medianoche indicando que ya es 23 de junio, ella estará rodeada de su gente querida.

Como cuento de hadas

Consciente de que a sus 15 años ha vivido cosas diferentes a los de la mayoría de las chicas de sus edad, Danna Paola se siente afortunada y quiere celebrarlo. "He sabido manejar todo esto de la 'artisteada' porque ha sido mi vida. No puedo extrañar una vida que nunca tuve, con tantas telenovelas y cosas que estoy haciendo, me motiva más. Me gusta actuar y cantar, me emociona mi disco. Cada vez voy avanzando más, vienen propuestas que jamás me hubiera imaginado, cosas en el extranjero. Toda mi vida ha sido un cuento de hadas".

¡DE FIESTA!
Checa cómo estará el festejo de la actriz y cantante...

Danna usará dos cambios de ropa durante la noche.
En el festejo se servirán cocteles sin alcohol para los más jóvenes.
Habrá premios para los mejores disfraces.
Se servirán canapés, realizados en la cocina del lugar.
La canción que no debe faltar, según Danna, es "baby", de Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!