martes, 22 de junio de 2010

Cyrus y Bieber juntos en los Much Music Canadá

Miley Cyrus, protagonista de la famosa serie Hannah Montana y el joven cantante Justin Bieber, compartieron escenario en el día de ayer en los premios Much Music de Canadá.

En una noche repleta de actuaciones y en la que se premió a los mayores talentos del último tiempo , ninguno de los dos podía faltar.

Una provocadora Katy Perry había aparecido antes rodeada de golosinas y helados, como lo hace en su último clip.

Pero todos los flashes fueron para la pareja Cyrus- Bieber, que buscó despejar los rumores de posibles peleas y salieron juntos al escenario.

Cyrus también fue coanfitriona del evento en el que lució unos llamativos pantalones de cuero negro ceñidos y un top con flecos en sus mangas. Aprovechó la ocasión para presentar su sencillo "Party in the USA”.

El cantante de "Baby" hizo su aparición promediando la ceremonia arriba de una bicicleta y desató todos los gritos de la platea femenina. Tanto Cyrus como Bieber buscaron entonces terminar con los chismes y dejar que los fotógrafos los retrataran juntos. Para alegría, o no tanta, de las fanáticas de ambos.

1 comentario:

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!