lunes, 26 de abril de 2010

Daddy Yankee presentá su nueva producción discográfica.

Ocho ciudades en Latinoamérica se enlazaron para presenciar el lanzamiento del nuevo disco de Daddy Yankee titulado Mundial. ¿El medio? Cámaras web que tenían como base la tienda de una reconocida marca de electrónicos en Puerto Rico, tierra natal del creador de “Gasolina”.
Al principio, el enlace fue complicado, posteriormente tomó forma. Desde una tienda ubicada en Polanco en la Ciudad de México, seguidores del reggaetonero pudieron ver a su ídolo a con algunos pixeles de más, sin embargo, éste no fue impedimento para que arrancara gritos de entusiasmo.
“Mundial es un disco de concepto, no es un álbum lineal, tiene un sinnúmero de ritmos, de influencias que he captado de los países que he visitado en mi carrera. De Jamaica tiene el reggae en temas como ‘Me enteré’ y ‘La despedida’; de Estados Unidos, el hip hop duro, urbano; de Colombia, el vallenato; y de Europa los sonidos electrónicos en cortes como ‘Vive la noche’, es un disco para el mundo entero”, dijo el interprete con gafas oscuras y todo el bling-bling que lo caracteriza.
Los fanáticos de Yankee tuvieron la oportunidad de hacer una ronda de preguntas. La más recurrente era sobre la visita del también productor a los distintos países de Latinoamérica
“Mi gira mundial arrancará en septiembre, y estaremos presentes en muchos países de la región, por ejemplo en Brasil donde nunca he estado antes o en mi tierra, Puerto Rico, a la que tengo tres años de no ir a cantar”,
Ante la pregunta: “¿Después de tanto éxito, cuáles son tus ambiciones?”; Daddy Yankee fue franco y respondió:

Es este momento mi mayor interés es vender muchas copias del Mundial, que se convierta en un fenómeno”, dijo; sin embargo, no todas las ambiciones de uno de los pioneros del reggaeton son tan frívolas.
“Don Francisco me contactó para que participara en el Teletón en Chile, y, por supuesto, le dije que sí, así que estaré muy activo apoyando a mis hermanos de Chile. Con respecto a lo sucedido en Haití, tengo el orgullo de decir que contribuí a construir varias presas de agua, antes del terremoto, lo que minimizó la necesidad de ese país, que siempre ha sido mucha”, dijo el cantante urbano.
Además del lanzamiento de Mundial, Yankee continuará con su carrera como actor, ya que la cinta Talento de Barrio le dejó grandes satisfacciones, por lo cual, a finales de año comenzará el rodaje de una segunda película, que será filmada en Puerto Rico, y en la que llevara el rol protagónico.
“Con la película Talento de Barrio nos fue muy bien, y por eso comenzaremos una nueva cinta, en mi tierra, que es importante, ya que así damos trabajo a mucha gente. Lo de la actuación fluyó de una manera muy natural, no fue algo planeado, sin embargo, mi prioridad siempre será la música”, afirmó Yankee, lo que desató los gritos de sus fans a kilómetros de distancia.
A mitad de la conferencia, más fans mexicanas llegaron a la cita, no obstante no se compararon en número con respecto a Argentina o Colombia. Con mucha paciencia, Daddy Yankee escuchó varios gritos de admiración y esperó con calma los tiempos de descarga, los que valieron la pena, ya que, “gracias a esta tecnología puedo estar en contacto directo con mis fans, que es lo que más me importa”, concluyó el músico boricua.

Su mundial
El disco sale a la venta en el mundo mañana.
Consta de 13 temas, todos compuestos por Yankee.
El corte “Grito mundial”, fue escrito por el puertorriqueño para ser el tema oficial de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, sin embargo, la FIFA lo rechazó.
Con el tema “Me enteré” une su voz con la de Tito, el bambino.
México, Sau Paulo, Bogota, Bueno Aires, Santiago, Panamá, Caracas y Costa Rica fueron las ciudades y países conectados con Daddy Yankee.

Cyrus supuestamente molesta con Selena

Aunque ninguna de las dos alcanza la mayoría de edad, Miley Cyrus y Selena Gómez –las apuestas adolescentes de Disney- ostentan una millonaria fortuna que habría puesto en jaque la amistad entre ambas actrices.

Después de varios distanciamientos, las dos estrellitas del ratón habían reanudado su amistad. La ruptura entre Gómez y Nick Jonas, músico adolescente y ex pareja de Cyrus, calmó las aguas y propició el escenario para el reencuentro amistoso.
Sin embargo, una propuesta laboral volvió a enfrentarlas. Según publican medios internacionales, la cadena de supermercados Kmart le habría realizado una oferta a Cyrus para poder usar su nombre en una línea de ropa. Concientes de que la cara de la adolescente vale millones, los representantes de la actriz exigieron una elevada suma de dinero que truncó la negociación.
Rápidos de reflejos, los directivos de la cadena decidieron hacerle la propuesta a Gómez quien accedió inmediatamente aunque el caché era considerablemente menor al pedido por su gran amiga.
Aunque inicialmente fue Cyrus quien desechó la oferta, todo indica que no le habría caído nada bien a la protagonista de Hannah Montana que su amiga le haya “robado” el multimillonario acuerdo.

Selena habla del final de "Los Hechiceros de Waverly Place"

Selena Gomez recientemente concedió una entrevista a Digital Spy y habló acerca de cuan conmocionada y temerosa está del final de "Hechiceros de Waverly Place" en esta temporada! Por la forma cómo piensa, todos los hechiceros nunca quisieron que sería realidad.

Hay un montón de emoción que rodea el episodio final de la temporada.
Selena también ha declarado que cree que una cuarta temporada de su serie de Disney Channel se encuentra en proyecto, pero no puede empezar a filmar en el corto plazo:
"Estoy muy impactada por el final. Es completamente diferente y en realidad es algo dramático y terrible. Es evidente que nuestro gran secreto es que somos magos, y no sólo tenemos miedo a que las personas lo descubran, sino que también tenemos miedo de que el gobierno se involucre porque eso sería terrible y espantoso de verdad. En realidad es una forma muy agradable de terminar la temporada y creo que la gente se sorprenderá mucho".
Aunque estamos seguras de que Selena estará feliz con el final, también hay certeza de que extrañará a todos sus amigos en el set para filmar todos los días!
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!