Aunque ninguna de las dos alcanza la mayoría de edad, Miley Cyrus y Selena Gómez –las apuestas adolescentes de Disney- ostentan una millonaria fortuna que habría puesto en jaque la amistad entre ambas actrices.
Después de varios distanciamientos, las dos estrellitas del ratón habían reanudado su amistad. La ruptura entre Gómez y Nick Jonas, músico adolescente y ex pareja de Cyrus, calmó las aguas y propició el escenario para el reencuentro amistoso.
Sin embargo, una propuesta laboral volvió a enfrentarlas. Según publican medios internacionales, la cadena de supermercados Kmart le habría realizado una oferta a Cyrus para poder usar su nombre en una línea de ropa. Concientes de que la cara de la adolescente vale millones, los representantes de la actriz exigieron una elevada suma de dinero que truncó la negociación.
Rápidos de reflejos, los directivos de la cadena decidieron hacerle la propuesta a Gómez quien accedió inmediatamente aunque el caché era considerablemente menor al pedido por su gran amiga.
Aunque inicialmente fue Cyrus quien desechó la oferta, todo indica que no le habría caído nada bien a la protagonista de Hannah Montana que su amiga le haya “robado” el multimillonario acuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario